Ayuda para elegir amplificador

fernando lopez
#1 por fernando lopez el 29/09/2014
Hola la verdad que tengo una duda que me mata todos los diaa :que_fallo: y es que nose que ampli elegir,estoy entre armarme con un cabezal y una pantalla o un combo mis opciones son el bugera 6260,laney cub head,lany lv300h o simplemente un laney lv300 me ayudarian bastante si me guían Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 29/09/2014
Ayudaría que indicaras qué música tocas, que uso le vas a dar (casa, en un local con el grupo, etc) presupuesto etc..
Subir
fernando lopez
#3 por fernando lopez el 29/09/2014
Mas para la casa y para ensayar con mi grupo,toco metal y tengo presupuesto de 300.000 pesos algo asi como 600 dolares
Subir
leon Baneado
#4 por leon el 09/10/2014
los cabezales y pantallas eran de la epoca en que los musicos deberian llevar su prpopia amplificacion al escenario, pero hoy en dia eso es absurdo todo bar, teatro, escenario tiene buen sonido y potencia, es mas practico tener un combo portatil que un hombre pueda cargar comodamente y que lo puedas montar en un avion. mas si es para practicar en casa o ensayar con el grupo lo principal es que sea facil de transportar, integrado o sea combo.
Subir
ltdkami
#5 por ltdkami el 09/10/2014
Laney IRT studio o Blackstar ht5 metal para casa. Randall Diavlo para tocar fuera o Blackstar metal superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo