Ayuda para elegir amplificador valvualar

  • 1
plague
#1 por plague el 12/01/2013
amigos disculpen que abra el hilo pero sinceramente el buscador lo unico que ha hecho es confundirme, necesito un amplificador bastante versatil ya que toco desde blues hasta heavy, los principal que busco en un amplificador es que sea como mucho de 15w (antes tocaba con un marshall mg30 en una banda y me escuchaba perfectamente asi que con 15w valvulares pienso que sera suficiente) ademas quiero que sea de 2 canales, toco con una guitarra schecter con pastillas activas 81-85 lo que creo que me ayudara con el tema de distorciones xD, las unicas marcas que hay en mi pais son laney,egnater, fender pro junior, jet city, fender superchamp y buegera las unicas marcas que encontre (en cuanto a los fender hay una distribuidora osea que hay cualquier ampli fender)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
plague
#2 por plague el 12/01/2013
porfavor un poco de ayuda no me caeria mal
Subir
plague
#3 por plague el 13/01/2013
21 visitas ni una sola ayuda
Subir
claptondos
#4 por claptondos el 13/01/2013
#3

Yo compraría un Fender Pro-Junior, que para blues te irá genial, y un pedal de distorsión para cuando toques heavy metal. Me parece la mejor solución, suerte en la elección.
Subir
luisdemller
#5 por luisdemller el 13/01/2013
mira sabemos que los valvulares y los de circuitos su wattage es mmuy diferente, un ampli valvular de 15wtts es igual a uno de 30 watts de circuitos.
Así que si quieres uno de valvulas de 15 watts te puedo recomendar los orange tiny terror, también hay unos Mesa boogie de 15 watts pero son muy caros, yo les llamo "lujo a escala", puedes revizar los vox nightrain, son amplis pequeños pero muy sólidos, revisalos y dime que opinas sí?.
Subir
rioj
#6 por rioj el 13/01/2013
De los que has nombrado el mas versatil sin duda el superchamp.

Luis denller , realmente 15 W a valvulas , generalmente y dependiendo de amplis , suenan bastante mas que 30W a transistores. Al menos comparando un superchamp con un marshall G30R CD el fender da muchisima mas sensacion de volumen. En cuanto al vataje es exactamente igual a amplis de mismos watios, cada ampli tienen los watios que tiene independientemente de su construccion, solo cambia la sensacion sonora.

Saludos.
Subir
badkarma
#7 por badkarma el 13/01/2013
Fender supersonic 22
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 13/01/2013
que un ampli a válvulas tenga más frecuencias que uno a transistores no significa se escuche más alto.otra cosa es quite te sea suficiente con uno de 15w...pero sí tocas con un batería muy bruto esos 15a a pelo....osea sin micrifonear o sin una pantalla externa con un buen cono...se te pueden quedar un poco cortos.
Subir
slash94
plague
#10 por plague el 15/01/2013
#9 bueno no encontre cosas tan buenas pero es una buena opcion
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 15/01/2013
hecnaca escribió:
que un ampli a válvulas tenga más frecuencias que uno a transistores no significa se escuche más alto.otra cosa es quite te sea suficiente con uno de 15w
Estas equivocado amigo...el tema de las valvulas no es solo un asunto de armonicos pares, sino tambien de SPL -PresionSonora...un ampli a valvulas produce mas decibeles de SPL que un ampli a transistores del mismo wattaje.

Respecto al ampli que buscas, si tienes Egnater a disposicion ( segun veo en tu primer comentario) ve por uno de ellos ...son excelentes amps!!
Subir
plague
#12 por plague el 15/01/2013
#11 si pero son bastante caros, y el de 15w es monocanal, yo quiero uno de 2 canales para de momento usar su distorcion y con el tiempo añadirle pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo