Ayuda para elegir un amplificador Marshall

torres10
#1 por torres10 el 18/12/2010
Hola que tal, una pregunta estoy planeando comprarme un ampli esta navidad y eh visto varios y los q mas me convencieron fueron los Marshall JMD1 series. la pregunta q tengo es saber cual me conviene mas si el JMD102 o el JMD100 se q en precio me conviene el JMD102 pero quisiera saber si conviene mas el otro. mas que nada lo necesito para tocar en conciertos pequeños ( unas 1000 personas máximo) y en mi casa espero puedan ayudarme gracias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
roger floyd
#2 por roger floyd el 25/12/2010
se ve que ese ampli si patea traseros, suena muy bien, tmbn fijate en otros amplis, pruebalos si puedes,lo importante no es saber si es de tubos o transistores o la marca, todo eso es relativo, lo importnte es encontrar un sonido que te llene, o que te guste para ti, y lo que tocas.
Subir
Infierno Supremo
#3 por Infierno Supremo el 27/12/2010
Una vez estuve a punto de adquirir la JMD, fui a la tienda y lo probe, realmente el mando es digital, y solo el power es valvular, bueno, lo probe, y tiene varias gama de simuladores de sonido marshall, como el JVM, HZ, JCM, pero ojo, es digital, y al subir el volumen, se siente cierta limitacion de la distorsion, pero es cuestion que lo pruebes, y este ampli se presta para muchos estilos. yO en lo personal, me gusta mas los amplis 100% valvular.

Seria bueno que comentes que estilo de musica deseas hacer, para poder recomendarte un ampli marshall.
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 18/01/2011
yo tambien pensaba que el ampli que queria era marshall y sinceramente me han decepcionado mucho... los limpios nunca fueron su fuerte y las distorsiones a altos volumenes pitan...
¿quieres sonido marshall? mirate los blackstar, los limpios son 100 veces mejores y las distosiones no pitan aunque son algo mas cañeras aprte de que tienen muchos mas modos y cosas divertidas como el ISF(un potenciometro que te permite cambiar de sonido britanico a americano)
ademas ese marshall es digital! la gracia de marshall son sus sonidos valvulares, yo si me pillara un marshall seria un jcm800 de los viejos (tiene pocas cosas y hay que tirar de pedales, pero ese sitiene un soniddazo marshall)
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 31/07/2011
No podría estar más de acuerdo con septimacuerda.
Al final lo compraste? O compraste otro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo