Ayuda para elegir amplificador y cabina versátiles.

Chevelle
#1 por Chevelle el 26/06/2013
Hola a todos, despues de llevar bastante tiempo con mi ampli de válvulas barato de 4 canales, al empezar mi colección de pedales me he dado cuenta de que el amplificador no los traga, y mientras que tiene un sonido decente sin ellos, es muy dificil sacar un sonido decente con los pedales.
Por lo tanto, me planteaba cambiar de amplificador, pero al no haber probado demasiados ya que no hay ninguna tienda con mucha variedad cerca no tengo mucha experiencia. Además, no conozco mucho el mercado de segunda mano de amplificadores.

Busco un amplificador de válvulas de como mínimo 30W, por menos de 1000 euros de segunda mano que se defienda bien en limpios, distorsión rockera y metal. No me importa mucho que el amplificador sea de un canal, dos o más, ya que la idea es conseguir diferentes sonidos con pedales y que el ampli no los "escupa". No estoy cerrado a nada, me da igual que sea de EL34 o 6L6, de tal estilo o tal estilo, la idea es hacerme una idea de lo que hay y por cuanto.

Como última duda, sería más económico modificar el amplificador?
Cuánto influye la cabina en el sonido, es posible que cambie radicalmente con una de mayor calidad? (Tengo una Jet City 24S bastante baratita)

Gracias a todos, a ver si me aclaro xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
despojopunkarra
#2 por despojopunkarra el 28/06/2013
hey tio que pasa prueba las black start lo mismo te llaman la atencion
Subir
Chevelle
#3 por Chevelle el 28/06/2013
Estoy por ir a Mat Guitars con mi ampli y la firebird a ver si es cosa de la cabina o del ampli, pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo