Ayuda para elegir ampli

sakichan
#1 por sakichan el 05/06/2011
Apenas hace unos pocos dias empecè a tocar la guitarra, es una fender squier deluxe y no se que ampli comprar mas adelante para practicar, un amigo me recomendò el Fender Frotman 15G o uno 15R y tambien un Marshall 15MG-NEW y en estos temas soy una completa novata, me ayudan???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 05/06/2011
los amplis que te han recomendado estan muy bien y son muy apañados para empezar, sobre todo para jazz, blues o rock clasico. para sonidos mas heavy tendrias el peavey backstage, con un precio similkar a los anteriores o un roland cube 15 por un pelin mas, pero tendrias un ampli con muy "mala leche". todo depende el tipo de sonido que busques.
Subir
arsmith
#3 por arsmith el 05/06/2011
pues para amplis de principiante de 15w hay algunas muy buenas opciones, puedes buscarte un peavey, un fender o algun line6, yo tengo un crate de práctica y son económicos, y al menos para eso cumple su cometido. Eso si, tampoco puedes esperar sacar distorsiones muy burras con esos amplis si quieres tocar metal o algo por el estilo, a menos que inviertas en unos modelos un poco mas caros, pero el que si no me termina de convencer es el marshall, al menos aqui son bastante caros y hay amplis que por el mismo precio le dan de patadas en el cogote, ademas que no me gusta su sonido:)
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 05/06/2011
vamos a ver...parece que esteis recomendando marcas al tun-tun

¿que estilo tocas?¿cuanto dinero puedes gastar?

para empezar, suponiendo que el presupuesto este por debajo de 200€


si usas pedalera, el fender frontman es bastante basico y no pagas por nada que no vayas a usar......ademas de ser abstante "transparente" con los pedales

el MG lo descartaria directamente