Ayuda para elegir ampli nuevo

yurraman
#1 por yurraman el 04/04/2011
Buenas chicos, soy nuevo por aqui y queria pregntaros vuestra opinion sobre estos amplis y cual es mejor.
El estilo que toco es metal

Line 6--> [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Randall--> [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si sabeis alguno bueno y de precio parecido no dudeis en decirme, gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cesardaniel07
#2 por cesardaniel07 el 07/04/2011
hola!
bueno pues nunca eh probado un ampli randall, pero los line 6 spider IV son buenos, los spider III tal vez se quedan a deber un poco, pero es un precio bastante bueno, tomando en cuenta que trae muchas distorciones, ademas de que los line 6 levantan mas en sonido.
yo me iria por el line 6
buen dia!
:)
Subir
Satara
#3 por Satara el 12/04/2011
cesardaniel07 escribió:
hola!
bueno pues nunca eh probado un ampli randall, pero los line 6 spider IV son buenos, los spider III tal vez se quedan a deber un poco, pero es un precio bastante bueno, tomando en cuenta que trae muchas distorciones, ademas de que los line 6 levantan mas en sonido.
yo me iria por el line 6
buen dia!
:)


Estoy totalmente de acuerdo. Aunque, conociendote Yurra...
no se si le sacarias suficiente partido...
te quedarías con 2 o 3 distrosiones y punto :p
Subir
Javier G.
#4 por Javier G. el 12/04/2011
hola
yo tengo un randall y la verdad es que distorsiona bastante bien y saca una distorsion bastante buena para metal, y y los line suenan muy bien tambien pero, en mi opinion son mas complejos de usar y si eres nuevo tocando puede que te lies un poco a la hora de ecualizar.:brindis:
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 12/04/2011
Si vas a usar efectos o todavia no tienes muy claro que sonido quieres, o si quieres versatilidad, pues el Line 6, si en cambio sabes lo que quieres, yo me quedaria con el Randall, tiene una distorsion cañera muy buena, ideal para hardrock, heavy, thrash, y el limpio es muy bueno tambien.
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 12/04/2011
El sonido metalero en el Randall es mejor, sin embargo los line6 se caracterizan por ser mas configurables y tal vez puedas obtener mayor numero de sonidos (Aunque con un sonido poco digital). Con los Randall practicamente obtienes sonidos duros para el metal y muy buenos limpios. (A menos que tenga efectos! pero la mayoria no trae efectos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo