Ayuda para elegir Adaptador corriente boss gt 10

arcanum96
#1 por arcanum96 el 18/12/2008
Saludos a todos!!! Alguien podria decirme que adaptador o fuente de alimentacion lleva la pedalera Boss GT-10? Tengo una oferta para comprar una GT-10 pero segun me cuentan le falta el adaptador, igual puedo comprarlo si llego a saber el modelo. Muchas gracias y Felices Fiestas a todos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 19/12/2008
hombre la pedalera viene de fabrica con su adaptador incluido, no te parece extraño que una pedalera que creo aun no tiene un año desde que salio al mercado te la vendan sin el adaptador.

perdona lo intrometido pero la diferencia es asi tanta como para no comprarla nueva con adaptador y garantia incluida??

no me has pedido ningun consejo pero yo te recomendaria a que te la compres nueva, y si te la compras usada, comprala con su adaptador.

dicho esto lo que buscas es el AC Adaptor: Roland PSB-1U, puedes pasarte por el site de la boss y preguntar si ellos te venden el adaptador.
Subir
s4molina
#3 por s4molina el 19/12/2008
Eso si ni se te ocurra ponerle un adaptador que no sea de boss por que tu pedalera ira diecta a la basura...
Subir
arcanum96
#4 por arcanum96 el 19/12/2008
Gracias por el consejo Knot!!! El problema es que se le debio romper el adaptador y como ya no usa la pedalera por eso la vende. Gracias por la informacion.;):aplausos:
---------------------------------
Xepa93 escribió:
Eso si ni se te ocurra ponerle un adaptador que no sea de boss por que tu pedalera ira diecta a la basura...

OK Gracias por la informacion !!!!:aplausos:
Subir
knot
#5 por knot el 19/12/2008
knot escribió:
....dicho esto lo que buscas es el AC Adaptor: Roland PSB-1U, puedes pasarte por el site de la boss y preguntar si ellos te venden el adaptador.


habia dicho en el site de la boss pero me equivoque, es en el site de la roland lo tienen ;) ....por si quieres correr el riesgo te mando el link.

http://shop.rolandus.com/product/part_number=11471/614.0.24376.0.0.0.0
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 20/12/2008
knot escribió:
hombre la pedalera viene de fabrica con su adaptador incluido, no te parece extraño que una pedalera que creo aun no tiene un año desde que salio al mercado te la vendan sin el adaptador.

perdona lo intrometido pero la diferencia es asi tanta como para no comprarla nueva con adaptador y garantia incluida??

no me has pedido ningun consejo pero yo te recomendaria a que te la compres nueva, y si te la compras usada, comprala con su adaptador.

dicho esto lo que buscas es el AC Adaptor: Roland PSB-1U, puedes pasarte por el site de la boss y preguntar si ellos te venden el adaptador.

Yo compre una Boss ME-50 nueva a estrenar y no traia el adaptador de corriente.

Por cierto Xepa93, yo uso un adaptador standard de los que venden en la calle al que la unica modificacion que he hecho es añadir algo mas de filtraje para evitar el ruido del rizado de red.
Subir
arcanum96
#7 por arcanum96 el 20/12/2008
Bitelino escribió:
Yo compre una Boss ME-50 nueva a estrenar y no traia el adaptador de corriente.

Por cierto Xepa93, yo uso un adaptador standard de los que venden en la calle al que la unica modificacion que he hecho es añadir algo mas de filtraje para evitar el ruido del rizado de red.

Como hiciste eso? Esque soy un poco torpe en temas electricos!!:D Gracias
Subir
knot
#8 por knot el 20/12/2008
Bitelino escribió:
Yo compre una Boss ME-50 nueva a estrenar y no traia el adaptador de corriente.

Por cierto Xepa93, yo uso un adaptador standard de los que venden en la calle al que la unica modificacion que he hecho es añadir algo mas de filtraje para evitar el ruido del rizado de red.


cual es la parte donde dice GT10 que no entiendes???

hombre la gt10, repito GT10 viene de fabrica con su adaptador, yo no he dicho que otro adaptador no le sirva, seguramente un adaptador con las misma especificaciones le sirve, pero supongo que no debe ser nada facil buscar uno parecido ya que no es un adaptador standar por eso recomende preguntar por el original.
Subir
leo maturana
#9 por leo maturana el 22/08/2010
disculpen por revivir un tema antiguo, pero buscando en la web info sobre este adaptador para la boss gt-10 llegué a este foro.
Mi pregunta es si es real que se puede conectar directamente a 220 volts ya que en sus especificaciones tecnicas dice que el input va de 100 - 240 ... mi duda se genera porque el pedal lo compré usado y supuestamente venia desde USA... entonces me lo entregaron con un adaptador 220-110.

Gracias desde Chile.
Subir
chisorg1570
#10 por chisorg1570 el 24/08/2010
si sale normal yo lo uso en 220 tambien lo compr en usa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo