Ayuda para elecion de amplificador de bajo kustom y bajo fender squier vintage modifie precision

onkey
#1 por onkey el 27/12/2010
Hola, soy nuevo en la pagina (me la recomendo un amigo) la cosa es que no se si es solo de guitarras o si tambien puedo poner dudas sobre bajos. Si solo es de guitarras disculpen las molestias.
Bueno, el caso era que me voy a pillar un bajo y un ampli nuevo para este. estaba pensando en comprar via thoman, un fender squier vintage mod. precision ow (precio 259 euros)
¿ me lo recomiendan? y el ampli seria un kustom DE210-115 (precio 266 euros) un amigo me dijo que los kustom no le convencian, y por eso dudo, vosotros que pensais de ellos?
por ultimo, ¿la tienda thoman es buena? me refiero si es de confianza y me la recomiendan.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ric4003
#2 por ric4003 el 27/12/2010
hola:

¿de que zona de españa eres? lo pregunto por si tienes cerca alguna buena tienda de música...
en principio el bajo que dices por ese precio es decentillo, pero tienes mas alternativas que pueden ser interesantes. en cuanto a la amplificación yo te recomendaría darte una vuelta por los amplis de Orange, en esa gama de precios son potables... el problema es que por ese dinero los amplis de guitarra molan, pero los de bajo (que son mas exigentes) no te dan demasiados graves y si buscas caña te vas a quedar fofo... incluso podrías ver algo de mas entidad en segunda mano, con graves vigorosos...

saludos
Subir
lasto42
#3 por lasto42 el 29/12/2010
Que va, mi profe de bajo tiene un kustom y personalmente a mi el sonido me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo