Ayuda para elección de un primer equipo

bahamutmetal
#1 por bahamutmetal el 25/10/2009
Hola a todos, estoy buscando equipo para un chaval de 13 años que no ha cogido una guitarra en su vida y quiere empezar en el mundillo de la eléctrica asi que el estilo pues eso rock, heavy versatil para que se valla definiendo. Su padre me ha dicho que tiene un presupuesto de 300 euros aprox para guitarra y ampli y lo quiere solo para casa. A ver que me podeis recomendar por esos precios ya sean packs o las dos cosas por separado que yo estoy muy verde con esos presupuestos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 25/10/2009
cualquier pack bastaria, te recomiendo cualquiera de yamaha
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 25/10/2009
Un pack de yamaha, de behringer, de gibson, de fender...

Usa google y teclea pack guitarra...
Subir
bahamutmetal
#4 por bahamutmetal el 25/10/2009
Si he escrito aqui es porque ya he buscado en google y en las tiendas, y se de sobra la oferta que hay, pero esperaba que alguien me recomendara algo mas en concreto, ya que no es para mi y es en un terreno en el que estoy mucho mas verde ya que yo empece con algo heredado
Subir
desp
#5 por desp el 25/10/2009
Claro que un pack yo empeze con un pack de washburn y me salio muy bien pero tambien estan los packs de gibson (epiphone), fender(squire), yamaha, etc.

Por ejemplo esta este que ha de estar por los 200 euros

http://www.squierguitars.com/news/index.php?display_article=97
Subir
arkan
#6 por arkan el 25/10/2009
Electric guitar pack yamaha erg121gpiih - black - Guitarristas.Info

esta en 200 euros tambien y es el mas completo que he visto

edito: olvidalo el que dijo DESP es mejor, me habia olvidado de el
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 25/10/2009
bahamutmetal escribió:
Si he escrito aqui es porque ya he buscado en google y en las tiendas, y se de sobra la oferta que hay, pero esperaba que alguien me recomendara algo mas en concreto, ya que no es para mi y es en un terreno en el que estoy mucho mas verde ya que yo empece con algo heredado

A ver .... cuando hablamos de una pack de 150 € que contiene guitarra, cables, ampli y afinador no puedes pretender que valgan gran cosa.... Cualquiera que elijas sera bastante mediocre

Ademas para alguien que empieza va a ser igual, lo importante es que le guste la forma, color, de la guitarra, no le va a sacar el poco rendimiento que tiene y quizas en 2 meses lo deje tirado en un rincon y nunca mas mire para ella...

Asi que no te compliques la vida y elige uno, el resto va por cuenta del futuro guitarrista... :risa:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 25/10/2009
La verdad es que si tuviera que comprar un pack elegiría entre la opción más cara de Yamaha (que son de las guitarras baratas que más me fio) o del más barato que haya fabricado en la aldea más cutre de china, para perder el menor dinero posible...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo