Ayuda para eleccion de pedales baratos

cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 20/01/2010
Como ya lo dice el titulo del post, quiero probar pedales analogicos pero no quiero gastarme mucho dinero (asique no comprare un Boss Metal Zone o similares) ya que quiero guardar para una guitarra de gama Media/alta, he estado mirando mas o menos y lo que he visto a mi me convence aunque se que en un tiempo buscare otros pedales

la lista es la siguiente

Danelectro D1 Fab Distorsion
Danelectro D2 Fab Overdrive
Danelectro D3 Fab Metal
Behirnger TO-100 Tube sound overdrive : 34 eur
Behringer OD400 Overdrive : 39 eur
Behringer UD-100 Ultra distorsion : 34 eur


estos son los que por sonido a mi me gustan, intento no gastarme mas de 35 euros (quitando gastos de envio), y ya si podeis :oops: ¿sabeis de tiendas fisicas en madrid donde comprarlas?

Gracias por adelantado ;)

EDITO: he ido a la tienda que esta cerca de mi casa y pondre el precio que me ponen ellos y asi opinais si esta muy caro o no
yo de momento el que mas me atrae es el Behringer UD-100 Ultra distorsion, ya que me lo tienen en la tienda en una semana y me ahorro gastar 24 euros de gastos de envio de musicstore
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jpalk
#2 por jpalk el 28/01/2010
Buenas, mira lo barato termina siendo caro, aparte que un metal zone de boss por ejemplo como dices pues no es tan caro y tampoco es de alta gama, yo creo que deberias esperar y ahorrar un poco antes que pillarte alguno de esos, por lo menos ahorrar y pillarte alguno de boss o algun marshal que por 55 euros tienes pedales muy majos de esta marca, saludos
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 28/01/2010
jpalk escribió:
Buenas, mira lo barato termina siendo caro, aparte que un metal zone de boss por ejemplo como dices pues no es tan caro y tampoco es de alta gama, yo creo que deberias esperar y ahorrar un poco antes que pillarte alguno de esos, por lo menos ahorrar y pillarte alguno de boss o algun marshal que por 55 euros tienes pedales muy majos de esta marca, saludos


yo por lo general lo que busco es una distorsion maja, y no me quiero gastar mucho, ya que tengo buenos efectos con la multiefectos, pero si consigo mas dinero un Boss Metal Zone , seguro que lo compraria
Subir
jpalk
#4 por jpalk el 28/01/2010
pues entonces te aconsejaria ahorrar un poquillo, de todos modos mirate en segunda mano, en este foro hay unos cuantos metal zone. saludos y suerte con tu eleccion.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 28/01/2010
Por sólo 18 euros tienes en cierta tienda online alemana el Behringer Tube Amp Modeler, que tiene simulación de 3 tipos de ampli incluido uno tipo Marshall, con bastantes opciones de ajuste y control de ganancia que te permite sonidos saturados bastante buenos. Te sorprenderá y está tirado de precio. Puedes comprar un adaptador de corriente de 9 V para no tener que andar cambiando pilas. Yo tengo una pedalera BOSS y la saturación que obtengo con el pedal Behringer es mucho mejor y más cercana al sonido de válvulas real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo