Ayuda para eleccion de pedal de distorsion

pablo_vm10 Baneado
#1 por pablo_vm10 el 30/07/2010
keria preguntar que pedal de distorsion me recomendais es que tengo un amplificador fender frotman 212 r y tiene poca distorsion y yo queria que sonara como un marshall
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 30/07/2010
Aca son presentaciones

Bienvenido al foro


Respecto al pedal Busca el Fab Distortion o Fab Overdrive (no me acuerdo como se llama)

Pero puedes buscar mas en el apartado de Pedales y efectos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 30/07/2010
pablo_vm10 escribió:
keria preguntar que pedal de distorsion me recomendais es que tengo un amplificador fender frotman 212 r y tiene poca distorsion y yo queria que sonara como un marshall


Para aumentarle la distorsion puedes buscar un overdrive y sumarla a la distorsion de tu ampli o usar el canal limpio de tu ampli y usar un pedal de distorsion.

Saludos
Subir
tomym
#4 por tomym el 30/07/2010
mira viejo la realidad es q teniendo un fender nunca vas a conseguir la distorcion de un marshall ya q con cualquier distorcion en el ampli fender te va sonar algo sucio ( yo tengo uno) despues si qres te podes comprrar el pedal q mas te guste ... puede ser overdrive, alguna distorcion q te guste o un multi efectos
Subir
mmm
#5 por mmm el 01/08/2010
hola, yo tengo en venta en el foro un proco turbo rat, es una muy buena distorsión-overdrive (buenísima mejor dicho), tiene mucha mucha salida y la distorsión puede ser tremena, pero la gracia es que en overdrive y si quieres puede crujir sin distorsionar. mu versatil vamos
Subir
vg-tar
#6 por vg-tar el 01/08/2010
Yo tengo el AMT Fatal Tube y no me quejo...Puedes mirar tambien pedales como el RAT,alguno de Carl Martin,o usar un tubescreamer junto al sucio de tu Fender (no se como sonara eso...pues yo Fender nunca lo probe).Un saludo
Subir
La Peeerra
#7 por La Peeerra el 16/08/2010
A veces es suficiente con meter un booster al canal od de tu ampli y si quieres sonido marshall, le va cojonudo el Plexi tone, estoy renovando pedales por cambio de sonidos y tengo algo de lo que tú estás buscando por versatilidad y calidad
PLEXI TONE - CARL MARTIN.- 170€
NOISE TERMINATOR - CARL MARTIN.- 70
BOSS DD7.- 100€
BOSS FS5 U (PARA TAP).- 20€
BESPECO VM22 (INTERRUPT COMO EL FS5 L).- 10€
BOSS METAL ZONE.- 50€
BOSS SD-1.- 30€
COMPRESSOR GUYATONE PS003.- 15€
DELAY BERINGHER.- 20€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo