Ayuda para eleccion de guitarra

josevi1985
#1 por josevi1985 el 30/05/2008
Hola estoy pensando adquirir una guitarra nueva, por lo que no se que marca elegir. A mi me apasionan las ibanez pero mi preferencia es la siguiente: toco la guitarra gracias al grupo español heroes del silencio, pues juan valdivia me lleno de sensaciones a traves de su guitarra desde que entre en este mundo. Mi pregunta concreta es la siguiente: ¿que guitarra o que equipo de guitarra + ampli en relacion calidad-precio puede ajustarse el sonido igual que valdivia? GRACIAS A TODOS un fuerte saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sxe-akg-sxe
#2 por sxe-akg-sxe el 30/05/2008
Hombre, nos ayudarías a aconsejarte si nos dijeras el presupuesto del que dispones.

Saludos
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 30/05/2008
Maxo, heroes del silencio va con la les paul, si no me equivoco (lo siento si es asi) asi que ya sabes, la cuenta corriente de la magnánima gibson te espera!! xD

Realmente, con cualquier guitarra de gama media alta puedes sacar el sonido que quieras si sabes configurarte el ampli como dios manda, y además, unos colegas hacian death metal con una js (ibanez) y para conseguir el sonido óptimo (a mucha gente le sorprende lo puristas que son los death de verdad...) usaban un pedal de ecualización behringer que son muy rentables...

Pues lo dicho, que si quieres una ibanez a por ella, admás la ART320-TGB hasta se parece a la de heroes :risa:
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 30/05/2008
¿Cuanto dinero te quieres gastar??
Subir
josevi1985
#5 por josevi1985 el 30/05/2008
gracias a todos de antemano por vuestra opiniones y grandes consejos, no pensaba yo que este foro tuviera tanta vida e ilusion por compartir y ayudar: gracias.

Bien, en el tema económico puedo permitirme unos 1000 euros, aunque si el consejo va de esperarme y ahorrar un poco, pues vosotros sois los maestros. un saludo
Subir
linde
#6 por linde el 30/05/2008
Pues por 1000 euros si te la pillas por internet tienes esto...
GIBSON LES PAUL STUDIO EB CH - Thomann Cyberstore Español
Claro que esto es en el caso de que solo te pillaras la guitarra...si lo que quieres es ampli mas guitarra...
EPIPHONE LP CUSTOM EB - Thomann Cyberstore Español
El ampli pues tendrias que mirar si lo quieres para tocar en locales o si es para casa y si lo quieres de valvulas o transistores...
Subir
josevi1985
#7 por josevi1985 el 31/05/2008
gracias por todo linde, pues mi opcion sera ahorrar un poco mas y cogerme la gibson les paul, gracias por tu consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo