Ayuda para la eleccion de una guitarra!

santiago4513
#1 por santiago4513 el 30/07/2011
bueno, necesito que me ayuden un poco en la eleccion de mi proxima guitarra.
Les cuento que toda la vida mi sueño fue la Les paul (epiphone), ovbio quiero la gibson, pero no hay plata. Seria este modelo el que me tiene enamorado por lo estetico y del clasico sonido les pual http://www.dv247.com/assets/products/53530_l.jpg epiphone les pual custom antique!
Pero bueno aca esta el problema, soy una persona que le guta mucho el metal pero tmb el rock. por ejemplo paso de tocar pantera a guns and rose. asi que ahi me puese a ver la LTD EC 401, Exclelente guitarra por lo que lei, pero no tube el gusto de probarla, pero me ah dicho que para rock no va! sus limpios no son los de una les paul , por sus emg, nose estaba tan decidoo por la Epiphone y ahora estoy en Cero nuevamente, Ademas hay que marcar que la calidad de las Epiphone Les Paul bajaron mucho, y se ha dicho que cuestan mucho para lo que son! espero que me pueden ayudar, abrazo enorme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alexis Espejo
#2 por Alexis Espejo el 30/07/2011
wow dificil decicion, en lo personal escogeria la ltd, yo tenia el mismo problema con una epiphone,estaba apunto de comprarme una les paul (epiphone pero la probe y ami no me gusto mucho su comodidad,esta hermoza claro pero las pastillas no suenan muy bien, y deplano no me decidi por el precio que como dices no es justo para lo que es, y para decidirme mas que la epiphone no son de fiar encontre en el foro que son de pesima calidad :arbitro: ,asi que te recomendaria la ltd, es muy hermoza tambien y las emg son muy buenas, te dara una buena distorcion y pues creo que no habra tanto problema con los limpios :)
espero haberte ayudado
un saludo!! :D
Subir
santiago4513
#3 por santiago4513 el 30/07/2011
sii muchoo! creo que este problema se soluciona facil probar las dos guitarras. pero lamentablemte tengo que guiarme de los foros y de uds! por suerte no enontre un sola queja con la LTD, gran guitarra gran, mi unico problema justamente son los limpios algunos no les gusta y a otros si! peor bueno en Septiembre viajo, asi que ahi podre probarla, pero cuando uno se pone en la cabeza que momento de un cambio de guitarra es dificil de superar o olvidar, jajaa, muchas gracias Adem Rg
Subir
loveformetal
#4 por loveformetal el 30/07/2011
algo dificil la verdad
pero bueno si fuera yo pues como casi todo lo que toco es distorsion y lo acustico solo son en unas ocasiones y solo duran algunos segundos pues me iria por la LTD

bueno si te pasa lo mismo que ami que tocas mas cosas con distorsio y lo acustico solo son algunos segundos de la cancion pues la LTD y ya despues compras una pastilla para los limpios

eso haria yo
suerte
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 30/07/2011
si no me equivoco esa LTD tiene una pastilla EMG 60 en el mastil no? se dice que es la mejor emg para limpios, y yo no creo que haya tanto problema pues , si piensas que la pastilla tiene mucho gain en limppio solo tendrias que ecualizar el ampli y bajarle el treble o algo asi para que suene mas calido el limpio, y las distorciones son extremadamente cañeras , obiamente me iria por la ltd pues con epiphone cuesta mas de lo que vale y con LTD es totalmente alreves
Subir
santiago4513
#6 por santiago4513 el 01/08/2011
si tiene los 60 y es verdad me han dicho que son los mejores para los limpios, sera cuestion de jugar un poco, jaja! gracias por el apoyo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo