ayuda para elección guitarra

• 1
#1 por guivillort el 27/03/2011
hola, quiero comprarme una guitarra decente que ronde los 300€ o algo mas (preferiblemente algo menos jajaja :D ) aora mismo tengo una Ibanez GRGR121EX-BKN que me compre para iniciarme, por eso aora busco algo mejor de gama media por lo menos tirando a gama alta si pudiera ser (y a puestos a pedir con puente flotante, aunque si no lleva tampoco pasa nada) . cual me recomendáis?
Subir
#2 por SergioARO el 27/03/2011
primero que todo, con 300€ no vas a conseguir nunca una guitarra gama alta, concentrate en gamas medias, y medias-bajas, bueno, primero, dime que estilos te gustan, si vas a hacer guitarra ritmica o solista, te gustan mastiles anchos o delgados (como los de ibanez) como te parecio tu ibanez... y cosas por el estilo...

keep it classy!

Subir
#3 por hendrix_18 el 27/03/2011
con eso no conseguis nada pero si quieres omprarte una buena gitrarra comprate una jackson dk2 o una ibanez rg o una S420
Subir
#4 por guivillort el 28/03/2011
mi ibanez me gusta bastante, ahora busco una de gama media de gama alta no me la puedo permitir jaja
en cuanto a la forma de momento no tengo ninguna elegida en especial. el mástil como el de ibanez y una guitarra versayil en cuanto a hacer solos y ritmicas.
gracias! :brindis:
Subir
#5 por ropesburner el 28/03/2011
tambien me miraria cort, por esos precios.

This is the end, beautiful friend, my only friend, the end...

Subir
#6 por guivillort el 28/03/2011
tambien decir que quiero que aguante distorsiones pesadas a lo PANTERA
Subir
#7 por ropesburner el 28/03/2011
Si te va pantera, mira las Dean de esas gamas, creo que hay un modelo signature de Dimebag. En thomann seguro que las encuentras si buscas dean

Subir
#8 por guivillort el 28/03/2011
sergioguitar999 ayudaaaaaaa :)
Subir
#9 por naibacia el 29/03/2011
Pues por ese precio mejor que esa GRG es la LTD M103FM o MH103QM...aunque las BC-Rich estan bien por ese precio, cabe destacar que mi LTD llega en Junio :(.

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
#10 por El Charrua el 29/03/2011
La respuesta a tus plegarias es Cort x11 buena,bonita y barata (teniendo en cuenta tu presupuesto no), http://www.guitarristas.info/foro/f90/analisis-guitarra-cort-x11-3385/
Subir
#11 por guivillort el 29/03/2011
tambien podria ser una mas cara de 2ºmano.. jejeje
---------------------------------
pero cual? tambien decir que me gustaria cambiar de forma ya que tengo una ibanez...
---------------------------------
up !
Subir
#12 por ropesburner el 29/03/2011
normalmente, una de segunda mano deberias probarla antes de comprarla, busca algunas cerca de donde vivas, y nos dices que encuentras. :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo