Ayuda para elección de guitarra con sonido cañero

miguel a.
#1 por miguel a. el 09/07/2010
Hola a todos. Tengo una Fender strat que suelo usar para mis temas cañerillos. Me quiero comprar otra guitarra y estoy un poco indeciso. A ver si alguien me puede aconsejar. Agradecería cualquier sugerencia q me ayude a decidirme.
Estas son las guitarras.

Si pulsáis sobre la imágen de cualquiera de estas 4 guitarra veréis el modelo y el precio (lo que me costaría y lo que cuesta en realidad)
Archivos adjuntos ( para descargar)
CORT EVL-Z47  359 EUROS (468).jpg
CORT M520 332 EUROS (447).jpg
IBANEZ ART320  398 EUROS (498).jpg
BC RICH OUTLAW PX 3T  275 EUROS (64O).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 09/07/2010
Muchos hablan muy bien de la BC Rich Outlaw PX3T. Dicen que el Floyd Rose que trae no es tan malo. Hay una review en la sección de reviews. Pasate por alla.
Subir
miguel a.
#3 por miguel a. el 09/07/2010
Muchas gracias djluis48. Se q en cuestión calidad precio, tal vez sea la mejor elección. Lo único q no me termina de convencer es su diseño. Estoy casi decidido a comprarme la cort de 7 cuerdas.
Agradecería muchísimo si alguien me pudiera decir qué diferencia existe entre la ibanez art120 y la ibanez art320 (esta última es un pelín más cara y aún no se el motivo). Tal vez se deba a la pintura, porque las 2 tienen las mismas pastillas, el mismo diseño...
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 10/07/2010
Miguel A. escribió:
Muchas gracias djluis48. Se q en cuestión calidad precio, tal vez sea la mejor elección. Lo único q no me termina de convencer es su diseño. Estoy casi decidido a comprarme la cort de 7 cuerdas.
Agradecería muchísimo si alguien me pudiera decir qué diferencia existe entre la ibanez art120 y la ibanez art320 (esta última es un pelín más cara y aún no se el motivo). Tal vez se deba a la pintura, porque las 2 tienen las mismas pastillas, el mismo diseño...


La unica diferencia que veo entre ambas es que una tiene tapa de arce flameada y todos los marcadores inlays en el diapazon y la otra no. Despues son practicamente identicas.
Subir
ozzyel
#5 por ozzyel el 10/07/2010
todas tienen EMG's 85 y 81 eso las hace a casi todas CAÑERAS!!! la bc rich seria de juzgar bien su floyd rose!! xD
Subir
el brother
#6 por el brother el 10/07/2010
hola:)....yo particularmente me iria por la bc rich....simplemente me encantan las bc rich:D....su floyd rose es original(no ahy mucho que decir:D) sus pastillas suenan muy bien ya sea en limpio o con distorcion:)...y me encanta la estetica....lo unico que no me termina de convencer son los inlays....pero de el resto todo esta muy bien...y no es muy cara(exelente relacion Calidad/Precio :))
Subir
miguel a.
#7 por miguel a. el 10/07/2010
Muchas gracias a todos por ayudarme a decidir. De momento estoy entre la cort de 7 cuerdas y la cort M-520. Aunque reconozco q el diseño q más me gusta es el de la ibanez art. Posiblemente me compre la cort de 7 cuerdas ya q la 7ª cuerda me dará los graves q necesito para hacer riff. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo