Ayuda para elección de amplificador valvular.

pep_inho
#1 por pep_inho el 22/08/2011
Muy buenas, querría pediros ayuda para la elección de un amplificador valvular de 20 w para abajo. para tocar en casa y ademas poder ponerle una pantalla de altavoces.

Empezando por el principio; lo que mas toco y el estilo que mas me ha influenciado es el blues, por lo que toco blues, blues rock, rock, hard rock clasico y metal (como motorhead, con guitarras pesadas, este es menos relevante que los demás). vamos que quiero un amplificador versátil que pueda llegar del blues mas limpio hasta el crunch mas pesado. (pudiendo ayudarme con pedales como el tube screamer). he pensado en varios amplis de menos de 400€. porque mi presupuesto es muy reducido :( bueno los amplis son: harley benton ga15, peavey valveking 112, bugera v22, crate v18-112, laney cub8. el harley benton ga15 es el que mejor me cae porque tiene reductor de potencia de 15w a 7w y le puedes poner varias pantallas de altavoces y las valvulas pues le dan el tipico sonido brithis pero claro viene de china y los componentes le dan mala fama. vosotros que pensais? agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pep_inho
#2 por pep_inho el 22/08/2011
( me cae porque tiene reductor de potencia de 15w a 7w) perdón me equivoqué el harley benton no tiene eso.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/08/2011
El Harley Benton GA15 es un clon del Ephipone y es relacion calidad - precio uno de los mas ajustados, ya que al ser de "Marca Blanca" no pagas la marca.

Yo lo tengo y es un gran amplificador, eso si, necesita un cambio de altavoz a un Jensen, un Eminence o un Celestion le van bien, asi que si lo compras nuevo, pide al mismo tiempo en Thoman el altavoz para ahorrar gastos de envio. El de origen es una castaña, en estos foros hay una review muy interesante de este ampli.

https://www.guitarristas.info/foros/llega-harley-benton-ga15/11785
Subir
pep_inho
#4 por pep_inho el 22/08/2011
muchas gracias por el aporte. también he pensado en un peavey valveking royal 8, he escuchado buenas criticas y he visto algunos videos en internet que me han gustado y ademas de el laney cub8. usted que piensa?
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 22/08/2011
Ese no lo he probado, pero el HB GA15 le tengo en casa, eso si, yo le uso con una pantalla 4x12 Marshall y entonces se convierte en un gran ampli, es monocanal y necesitaras por tanto pedales o una pedalera si quieres distorsión, pero el sonido puro de válvulas que da con una buena pantalla se asemeja a otros amplis bastante mas caros, y te servira tanto para casa como para ensayar o incluso dar bolos.
Échale un vistazo al link que te puse antes, necesitaras tiempo por que es muy largo, pero conocerás este fabuloso ampli a fondo.
Subir
pep_inho
#6 por pep_inho el 22/08/2011
ok luisito! muchas gracias ya estoy leyendo el post del harley benton ga15!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo