Ayuda para elección de ampli valvular para casa y ensallo!

adri_mey
#25 por adri_mey el 27/02/2012
Ojala pudiera comprar el de 50 al menos, pero no me llega jeje. A mi el quevme interesa es el combo de 20 por el reverb y añadirle otra 1x12 en ciertos bolos. Los nuevos de 20 estos con dos canales y loop no me interesan, me parece mucha diferecia de precio por meterle otro canal que ni siquiera es limpio y un loop que no voy a usar... Eso si van a sacar otro de 20 rollo vintage con pantala a juego con v30.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 27/02/2012
A mi es que me ha caido el de 100 y es una autentica pasada.
Tendremos que abrir un hilo de Comunidad jet city jejej
Subir
adri_mey
#27 por adri_mey el 27/02/2012
Ya ves deberiamos llamarlo Ciudadanos de Jet City jeje. En el foro de guitarrista.com hay un post sobre modificaciones de este ampli que es impresionate. Hay gente que ha cambiado su equipo, hablo de Marshalls caros, Peaveys y Mesas por este cabezal modificado. Os lo recomiendo :)
Subir
Adolfo11
#28 por Adolfo11 el 27/02/2012
Pero entonces que hago miro otra pantalla o sabeis de alguna que si que valga para el jet , que sea interesante como la de HB
Subir
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 27/02/2012
Pues yo creo que te vale perfectamente,pero vamos,si quereis salir de dudas preguntad en el taller a Phakkitto o a Dr.Maligno aver que dicen ellos.

Lo de los Jet City modificados,he visto un monton en youtube con la Brown eye mod' y son la reostia.Seria interesante saber lo que puede costar la mod aqui en Spain,para hacer nùmeros y eso.Creo que en la pàgina oficial de Jet City venden algunos con dicha mod ya hecha,pero no se si los envian a España,y de hacerlo,a parte del envio,habra que pagar sobre el 25-30% mas en aduanas(suponiendo que lo paren claro,aunque mejor contar con ello...)
Subir
Enki
#30 por Enki el 27/02/2012
Hace poco me compré un Blackstar HT-5 y suena de maravilla, también probé el VOX NightTrain y me gusto muchísimo su sonido como su estética y tan solo le ví un fallo, no tiene loop de efectos.
Creo que es lo que más se ajusta a lo que buscas, por cierto, ni se te ocurra comprar un Marshall valvestate pensando que te llevas un ampli a válvulas, porque no lo es.
Subir
nessdist
#31 por nessdist el 27/02/2012
Buenas, yo tambien creo que vale la HB para el JC. De hecho yo conecto mi dual terror a la HB en mono a 8 Ohms, suena mortal de bieny el ampli tiene dos salidas de 8 Ohms y una de 16 Ohms como el JC. De hecho hay mas amplis con esta configuracion de salidas y se conectan a cualquier 8 Ohms

Saludos
Subir
Adolfo11
#32 por Adolfo11 el 27/02/2012
Como dicen alguno de por aqui le mandare un privado a Dr. Maligno
y nos sacamos de dudas
Subir
nahyan
#33 por nahyan el 27/02/2012
Veo que esta consulta ya va bien encaminada, pero por casualidad no has visto el Laney Cub 12? Es a válvulas, creo que llega a rendir para lo que quieres y tiene entrada de 15W y 0.75W, por lo que no tendrías problemas para tocar en casa.
Subir
adri_mey
#34 por adri_mey el 27/02/2012
Muy buena opción el Cub12
Subir
Zakkattack
#35 por Zakkattack el 27/02/2012
Pero el JC es mas ochentero !!!!
Subir
Adolfo11
#36 por Adolfo11 el 27/02/2012
si exacto , me voi de cabeza a por el JC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo