Ayuda para elección de ampli valvular para casa y ensallo!

Adolfo11
#1 por Adolfo11 el 26/02/2012
Hola muy buenos dias a todos .

Mi problema es el siguiente , me voi a comprar un ampli a valvulas y no se exactamente como guiarme por este tema (ya que nunca he tenido uno) .
Tengo un presupuesto de unos 300euros , toco malloritariamente rock duro , clásico : ACDC , BLACK SABBATH , CREAM , GUNS , CREEDENCE CLEARWATE y demas ...
Por ahora he visto el VOX NIGHTRAIN de 15w y su sonido realmente me gusta mucho pero es el unico que tengo visto , quisiera porfavor , que me ayudarais , se que hay muchos temas de estos por el foro pero no me ayudan a encontrar una solución ...

Muchisimas gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adolfo11
#2 por Adolfo11 el 26/02/2012
ayuda porfavor!!!!!
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 26/02/2012
Primero que todo dejame decirte, que no siempre lo mas nuevo es lo mejor
por tus 300 euros puedes conseguir un amplificador de segunda mano de mejor calidad que si lo compras nuevo,
De vox lo unico que te puedo decir, esque construyo amplificadores buenos pero en su pasado
cuando eran 1005 ingleses sea el caso del ac15 ac30 ac50 y ac100 y otros de su estilo

Ahora tendras en cuenta, que un amplificador no es mejor por ser valvular a menos que sepas bastante de amplificadores y tengas un presupuesto mas grande
Yo tengo 2 equipos SOLID STATE un jc120 y un vga7 y creeme de rockeros tienen mas que un bugera

Si de las valvulas estas enamorado, yo te recomiendo mires en tu pais un MARSHALL VALVESTATE, Laney Lv300 twin,Vox Ac30vr entre otros
Subir
Adolfo11
#4 por Adolfo11 el 26/02/2012
Gracias milo , soi español , quisiera saber que es lo que no te gusta de ese vox y por los otros amplis el marshall valvestate los tengo mas que probados y me molan mogollon pero es muy grande para lo que lo quiero( o sea que no le dairia probecho) , el laney no me acaba de convencer y el vox realmente me mola , pero busco algo mas pequeño tipo como el cabezal vox ese que te dige .

No se es que ese nigh train me tiene loco , su estetica su sonido .... tiene elegancia . Y se a lo que refieres con lo de vox pero creo que este se ve bueno , bonito y barato :saludo: :saludo:
Subir
Adolfo11
#5 por Adolfo11 el 26/02/2012
y el ampli tan bien me interesa mucho que me valga para casa
Subir
Seba
#6 por Seba el 26/02/2012
Bueno yo no se mucho de esto pero solo voy a opinar algo, vos decis que "no por que es muy grande y no lo vas a aprovechar" si estas hablando de watts, yo preferiria que me sobre a que me falte
Subir
Adolfo11
#7 por Adolfo11 el 26/02/2012
si pero que lo quiero tener tan bien para casa y con 30w a valvulas no aprobecho las valvulas en casa ni de coña , antes llaman a la policia .
Subir
adri_mey
#8 por adri_mey el 26/02/2012
Pues yo pienso que si te llega el presupuesto, el Night Train es un gran ampli, desde mi gusto claro. Es totalmente transportble, bonito, y lo mejor, que suena muy bien, puro tono valvular. Para casa ya sabes, 7/15w es demasiado pero creo recordar que se puede controlar bastante en casa dando buen sonido. Por decirte otro, mírate el Jet City de 20w.
Subir
Adolfo11
#9 por Adolfo11 el 26/02/2012
El jet City me ha encantado y sobretodo es mucho mas barato , ¿se puede comprar en formato cabezal +bafle ? la verdad es que me ha gustado mucho mas .
Podrias comentarme el ampli porque lo veo muy bien
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 26/02/2012
#4 De los vox nuevos de hoy en dia no me gustan para nada, porque no estan construidos con el esquema antiguo de vox, que hacia que un amplificador fuera un sueño, hoy vienen calentandos por una que otra valvula en el pre y a eso le suman un procesador digital , no son malos del todo, son una buena opcion hay unos vox ac vr valve reactor que han pegado bn tienen un crunch clasico y por el precio son buenas maquinas, tambien depende mucho del mercado de tu pais, yo por ejemplo no consigo nada en mi pais, siempre tengo que importar las cosas.
Si puedes ahorrar y comprar un vox ac15 almenos un ac15cc clasic custom por buen precio no dudes en hacerlo

Ahora puedes declinarte por otras marcas y modelos, orange hace buenos amplis pqueños y poderosos pero eso si caros, yo para ensayar uso un bolt 60 que es un roland antiguo de tubos que se creo en ese año para competir con mesa boogie,

revisa si quieres comprarlo o nuevo y ve mirando el mercado de tu pais
Subir
adri_mey
#11 por adri_mey el 26/02/2012
Por supuesto que hay formato cabezal+pantalla. Nose que decirte, en todos los sitios lo ponen muuuuuy bien, están diseñados por Soldano y suenan muy grandes, lo malo es el limpio que dicen que no es muy bueno...pero yo por ejemplo prefiero un ampli que tenga buen crunch y limpiarlo con la guitarra, a la vieja escuela ya sabes ;). Te recomiendo que mires por internet, hay bastante información y por supuesto que si puedes lo pruebes.
Subir
Adolfo11
#12 por Adolfo11 el 26/02/2012
Pues definitivamente creo que voi a decantarme por el jet city me ha encantado , mi ultima pregunta es si le voi a poder dar uso en local de ensayo , vamos que si tira el cabezal con esta pantalla .
Creo que me decanto por el cabezal Jet City y esta pantalla .

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca12xs.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo