Ayuda para eleccion de ampli paa tocar desde beatles hasta thrash metal

melallicloony
#1 por melallicloony el 25/08/2010
Que tal, tiene rato que no posteo nada y abro este post para pedir ayuda de que amplificador comprar, pues mi Laney Lx12 se me esta quedando muy corto y esta fallando, quisiera uno para que ya no me tape la bateria, he estado viendo el randall rx120rh me gusta su distorción , que opinais de este o que otros amplificadores me recomiendan, me gustaria tocar desde the beatles, led zeppelin, un poco de AC/DC hasta pantera, metallica, megadeth y rammstein bueno thrash e industrial metal, uso una Gibson Les Paul Studio y una SG tengo una digitech rp 255, tambien he estado viendo algunos pedales, como el metal core y el metal muff. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 25/08/2010
No se el presupuesto que tienes para el ampli.
Pero te voy ha decir el que tengo yo y me ha salido muy muy versátil.
El Fender Hot Rod deluxe,son 40w a válvulas muy potentes.
De potencia iras sobradiiiisimo,si quieres y lo pones alto de volumen sonará mucho mas fuerte que la bateria desde luego.
A este ampli le enchufas tu digitech rp 255 bien programada y te sonará muy bien en todos los estilos de música que quieras.
Yo tengo la digitech RP100 que fue el primer modelo de esta serie que sacaron hace tiempo y te aseguro que he tocado de todo tipo de música.

Lo bueno de este ampli,es que tiene muy buen canal limpio,su canal de distorsión o overdive deja bastante que desear.

Pero.....con un buen canal limpio a valvulas y una buena pedalera y sonarás de lujo:ok:
Subir
melallicloony
#3 por melallicloony el 26/08/2010
pues mi presupuesto es de alrededor de $7500 pesos mexicanos, o 460 euros aprox.
Subir
riki5
#4 por riki5 el 26/08/2010
De segunda mano puedes encontrar algun Fender Hot Rod deluxe.Están mas o menos por ese precio.
Ya te digo...dentro de los amplis mas asequibles a válvulas,para mi el mas versátil es este.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo