Ayuda para eleccin de pedales

  • 1
$$luis$$
#1 por $$luis$$ el 28/11/2008
Estoy detras de un delay y un chorus pero q sean a un presio bastane modico, e visto los de la marca danelectro y Behringer me gustaria saver cuales me recomiendan???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/11/2008
Holas, no tengo ninguno de esa marca mas si un DD3 de Boss, no creo que este muy caro y el sonido es bastante agradable para hacer diversos generos, vi que en el foro se ha posteado otras marcas quiza algo mas caras y con mas prestaciones, seria bueno que les heches un vistazi (utiliza el buscador).

Suerte.
Subir
Mantisse
#3 por Mantisse el 28/11/2008
hola yo soy un friki de los pedales behringer, dicho esto, de delay te recomiendo el Vintage Delay porque es analógico y mola mazo;
de chorus hay varios como el Ultra Chorus o el Chorus Orchestra, los puedes escuchar en la pagina de Behringer o si tienes suerte en YouTube :leyendo:
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 30/11/2008
Buenas !!

Normalmente, yo recomiendo cosas modicas pero de cierta caldad como boss para arriba ( si ser esas cosas de 300 euroazos y asi ), pero te puedo decir de esas dos marcas un par de cosas.

Primero, no esperes gran cosa de ellos, la carcasa de plastico según para que la uses te puede durar 3 dias, aunque si es cierto que Behringer tiene algunos de sus pedales que estan muy bien para principiantes ( no todos, solo unos pocos ) o para los que no buscan un sonido exigente.
Los Danelectro parecen estar en la misma linea, pero parece ser que tienen una calidad un poco por encima de los Behringer, sobre todo se puede recomendar los chorus de Danelectro.

Ahora, si puedes y lo necesitas, siempre recomiendo que al menos, la distorsion sea de calidad superior a la de estos pedales, con la que algunos pedales de calidad superior, como un RAT o similar ( o uno de segunda mano ).

Espero haberte dado un poco de buen consejo.
Subir
$$luis$$
#5 por $$luis$$ el 01/12/2008
Gracias deverdad por aclarar mis dudas. Pero como digeron no espero mucho lo que quiero es algo para tocar covers y algo no tan esigente y lo q tenia planeado es un behringer delay dd400. Un Chorus Orchestra CO600 o un Danelectro DJ7 Milkshake Chorus Pedal y la distorcion un Boss DS-1 Distortion Pedal. Entre los chorus cual creen q sea mejor.
Subir
d7diego
#6 por d7diego el 01/12/2008
Amigo si es para ti mismo la musica que vas a hacer con cualquier pedal estas bien...

Pero si vas un poco mas ambicioso a tocar en publico o a grabar yo te recomiendo, (vamos a ponerlo asi, mejor que los behringer y danelectro y no tan bueno como los Boss)... Los Digithech (pedales compactos no multiefectos)

No he visto a mucha gente hablar de ellos en este foro pero a mi me gustam mucho sobre todo el delay que tienen muchas prestaciones y versatilidad, y esta el Chorus Factory CF-7 que te da un sonido semejente, no igual claro, a 7 tipos distintos de pedales chorus famosos como es samll clone los de bos Etc...

Pero lo que mas te recomiendo es que vallas tu mismo a probar y tu decidas segun lo que oigas...:ok:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 01/12/2008
opino igual para en vivo busca mejor boss si quieres tocar en tu casa el que sea viene bien no necesitas mucho
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 03/12/2008
$$$ escribió:
Gracias deverdad por aclarar mis dudas. Pero como digeron no espero mucho lo que quiero es algo para tocar covers y algo no tan esigente y lo q tenia planeado es un behringer delay dd400. Un Chorus Orchestra CO600 o un Danelectro DJ7 Milkshake Chorus Pedal y la distorcion un Boss DS-1 Distortion Pedal. Entre los chorus cual creen q sea mejor.


He consultado con conocidos que usan behringer y danelectro, y me han dicho que entre esos dos chorus el mejor es el Danelectro ( he preferido consultar un poco antes de decir algo, los conozco poco ), pero que distan poco, puesto que parece ser que el chorus orquestra es actualmente si no el mejor, uno de los mejores de behringer.

Espero haberte ayudado.
Subir
$$luis$$
#9 por $$luis$$ el 03/12/2008
Y que crees del dd400 delay de behringer es bueno para su presio o no
Subir
eha
#10 por eha el 03/12/2008
bueno pos alguien tendria que decir lo contrario no? :p uno de mi grupo de musica usa un pedal danelectro (delay) y tengo que decir que a mi me a dejado asombrado, creo que cuesta sobre unos 40 € aunque no te lo puedo asegurar.

Yo siempre e pensado que los pedales beringher y danelectro ( asi como otras marcas del mismo precio(bajoooo)) no ofrecian gran calidad en sus efectos...al principio todos pensabamos " y porque se a comprao eso??" pero cualdo lo escuchamos entendimos el porque, un pedal barato y con una buana calidad.

saludos

:saludo:
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 03/12/2008
$$$ escribió:
Y que crees del dd400 delay de behringer es bueno para su presio o no


Pos mira, primero te dire que por regla general, pagas la calidad, pero como EHA ha dicho, pues si, es verdad, a veces encuentras joyitas de bajo precio que valen mas de lo que pueden parecer.
No te dije nada sobre el delay porque te vi muy seguro, pero ciertamente, el danelectro tiene criticas ligeramente superiores al DD 400, y esta igualado al DD600, pero quizas ha tenido mas exito el danelectro.

Si buscas un delay mas clasico, coge el Danelectro, pero si buscas un delay/echo de toque mas actual, mirate mas el behringer.
Subir
$$luis$$
#12 por $$luis$$ el 04/12/2008
Gracias por aclarar mis dudas. Tomare cada una de sus respuestas en consideracion.:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo