Ayuda para ecualizar peavey windsor!

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 29/09/2009
Wenas colegas!
Me he comprado un cabezal peavey windsor y me gustaria ecualizarlo para tener un sonido lo más parecido a Metal o a trash metal (metallica, acdc, def leppard...).
Sí, sé que este ampli tiene un sonido más "britanico" y no es el más adecuado para estos estilos, pero aun no tengo el dinero necesario para pillarme uno mejor a valvulas :oops:

También agradeceria cualquier tipo de ecualizacion, no tiene porqué ser solo Trash;)
Muchas gracias colegas!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 29/09/2009
Me temo que para que ese ampli suene a Trash, no te quedará más remedio que enchufarle un pedalito. Ojo! el ampli no es para nada malo (para lo que es), solamente que no está enfocado para la música que quieres hacer. Yo me pillaría un Metal Zone, a ver qué pasa...

Qué pantalla tienes? Yo me pillaría una de esas 2x12 baratas que traen celestion V30.


Saludos.
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 29/09/2009
Tengo ese pedal!!! :D
Y la pantalla tengo una Peavey JSX de 300w 4x12

Si pueden ayudarme o aconsejarme a buscar un sonido parecido al del trash o cualquier otra ecualizacion del ampli o del pedal me salvarian la vida! :oops::oops:

De nuevo, muchas gracias colegas!!!!!:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 29/09/2009
esta claro que para hacer trash no sirve ejejejeje,pero para hacer musica tipo ac dc y guns and roses y cosas asi si que vale,de hecho el windsor este es como una especie de plagio del JCM800,a mi me han comentado que suena muy parecido,eso si,salvando las diferencias de la calidad de componentes que utiliza marshall en las gamas jcm son mejores.

para tocar trash lo suyo es como dice nuestro amigo rafa probar con un distorsionador,un metalzone con este tipo de amplificadores si lo sabes ecualizar bien mezclando ambas distorsiones puedes sacar sonidos muy muy guapos,aunque tambien puedes probar con overdrives normales y corrientes economicos como los de behringer y seguro que el resultado seria cojonudo,mas que nada por que tendrias el tono del ampli pero con muchisima mas saturacion y ganancia usandolo de boster inyectando mas señal o mezclar ambas distorsiones ejeje

yo he tenido el jcm800 que es parecido al windsor y se puede combinar de puta madre con el metalzone,
prueba con algo asi y poniendole distorsion al windsor tambien y si acaso ves que distorsiona poco sube el potenciometro de distorsion del metalzone un poco.
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-07-12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo