Ayuda para decidir sobre pastillas nuevas para mi guitarra.

diclonius
#1 por diclonius el 19/09/2009
Pienso comprar unas pastillas pasivas Seymour Duncan (humbuckers) para instalarlas en una Dean Michael Schenker Standard V, el material es Basswood. es buena inversion? como en cuanto salen las pastillas en Mexico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 20/09/2009
um.. yo no sabria que decirte la verdad.
estaria bien guardar el dinero, y cuando compres tu proxima guitarra, pues puedes comrpar una mejor.
pero si no piensas comprar otra pues es una buena idea.
Subir
frasco
#3 por frasco el 20/09/2009
Acaso preguntas como instalarlas????
Este hilo no debe ir en el taller, sino en guitarras electricas, acusticas, clasicas y bajos.

:saludo:
Subir
hamet7337
#4 por hamet7337 el 20/09/2009
Si no piensas comprar otra guitarra si es buena inversion.
pero que quieres tocar ?si es rock yo te recomiendo unas 59 en neck y una jb en puente.
Subir
diclonius
#5 por diclonius el 21/09/2009
Toco Thrash y Death metal como Slayer, Megadeth, Cannibal Corpse o Death. por lo que he visto en la pagina de Seymour Duncan me convienen ya sea la sh-6 distortion y la sh-8 invader, puesto que no pienso comprar otra guitarra que opinan?
Subir
paoloanthrax
#6 por paoloanthrax el 21/09/2009
vaya estamos iguales yo tambien estoy entre esas dos pero no se cual comprar tambien mi guitarra es de basswood...una que tengan sobre todo muy buenos graves y tambien agudos
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 21/09/2009
yo te recomendaria alguna pastilla activa, ya que afecta menos la madera al sonido final de lo que afectaria con unas pastillas pasivas.
si quieres un tono "oscuro" y con graves potentes, te recomendaria las seymour duncan "blackout", las usa mick thomson entre otros, son mis pastis favoritas.
Subir
diclonius
#8 por diclonius el 21/09/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
yo te recomendaria alguna pastilla activa, ya que afecta menos la madera al sonido final de lo que afectaria con unas pastillas pasivas.
si quieres un tono "oscuro" y con graves potentes, te recomendaria las seymour duncan "blackout", las usa mick thomson entre otros, son mis pastis favoritas.


Gracias, pero no me gusta al idea de usar baterias para las pastillas activas, y slipknot no me gusta xD. he visto algunos videos en youtube sobre pruebas de pastillas activas vs pasivas (EMG vs Seymour Duncan) usando guitarras hechas de los mismos materiales y caracteristicas iguales. la unica diferencia que se nota es que las activas reducen mucho el feedback que se oye al dejar de tapar las cuerdas con la mano izquierda, pero de ahi en fuera me gusto mucho mas el sonido de las Seymour, lo malo es que no dicen que modelo estan usando :(








los videos estan en ingles y no tienen subtitulos
Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 21/09/2009
usa unas seymour duncan JB
a mi esas pastillas tambien me encantan.
buff... yo creo que mi decision se quedaria entre JB y Blackouts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo