Ayuda para conectar mi wah!

joey1990
#1 por joey1990 el 01/02/2009
Hola a todos!

Mi cuestion es la siguiente:
Ahora mismo tengo 3 pedales: El Beringer Hell Babe, El Behringer noise reducer (ya se qu parece una chorrada, pero a mi me va de perlas) y el Digitech Grunge

Y queria preguntar el orden de conexion desde la guitarras hasta l ampli para conseguir el mejor sonido posible

si alguien me pudiera dar la mejor ecualizacion para este tipo de conexion le estaria muy agradecido

De ampli tengo temporalmente un marshall mg series de 10 w el cual cambiare dentre de poco por un Ibanez de 30

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 01/02/2009
de momento con un marshall de 10W casi todo te va a sonar igual de lata :D

es coña, con ese ibanez de 30 te ira mucho mejor, ya lo veras.

yo tengo el grunge tambien, la verdad daba bastante juego, pero es una tonteria que te diga seteos del pedal porque lo mejor que puedes hacer es explorarlo por ti mismo y encontrar el punto que te guste.

con respecto a la cadena.... y puesto que no hay bucle de efectos ni nada, no tengo demasiada idea, pero desde luego el wah antes de la distor o despues suena muy muy distinto. de noise reducer ni hablo porque no tengo ni idea...

no pude ayudar mucho pero bueno :roll:
Subir
joey1990
#3 por joey1990 el 02/02/2009
Gracias a todos, al final de momento me quedo con el wah al final de la cadena jejejej, no es que mejore demasiado, pero algo es algo

muchas gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas