Ayuda para conectar efectos en un marshall vs30r

peue
#1 por peue el 16/02/2012
hola.
amigos

quisiera me ayudaran. tengo un amplificador chico (un marshall valvestate vs30r), y quiero conectar mis pedales de efectos: equializador, wha,distor, overdrive, chorus, phaser, delay.

ahora bien: mi ampli tiene la entrada de footswitch (el cual no poseo), el input normal para la guitarra, una entrada que dice Line out y la de audifonos.

Alguien me comentó que es por el LOOP DE EFECTOS, pero mi ampli no tiene nada parecido por delante ni por detrás.

alguien podría ayudarme?

GRACIAS

ESTE ES MI AMPLI

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/02/2012
guitarra > equializador > wha > distor > overdrive > chorus > phaser > delay > ampli

Esa seria una opcion, como tienes varios pedales en la cadena y todos iran al input, tendras que analizar si tu tono esta como te gusta o sientes que se pierde algo, prueba conectar la guitarra directa al ampli y compara ese sonido con el de la guitarra conectada al ampli a traves de la cedena de pedales.
Subir
peue
#3 por peue el 17/02/2012
Entrance escribió:
Esa seria una opcion, como tienes varios pedales en la cadena y todos iran al input, tendras que analizar si tu tono esta como te gusta o sientes que se pierde algo, prueba conectar la guitarra directa al ampli y compara ese sonido con el de la guitarra conectada al ampli a traves de la cedena de pedales.


muchas gracias. estoy en eso. buen consejo. GRAX!
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 17/02/2012
Conectalos por el input del ampli en el orden que dice Entrance. Solo si tu phaser es tipo MXR phase 90 colocalo antes de las distorsiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo