Ayuda para comprar nueva guitarra, urge!

plague
#1 por plague el 10/02/2013
hola amigos estoy buscando un segunda guitarra para facilitarme en alguna tocadas de mi banda, estoy pensando en una guitarra de gama media o media-alta que no sea muy cara, ya que mi primera guitarra es una schecter damien elite 6 FR una verdadera pasada estoy super contento con ella, volviendo al tema he visto la cort x 11 lei en el foro que antes portaba mics EMG y ahora duncan designed que por ahi dicen son inferiores en todo sentido, es esto verdad? no se mucho de guitarra y tampoco las puedo probar ya que la comprare por Internet pero hasta donde averigüe la mejores con relacion calidad precio son las Cort o ltd (marcas de las cuales no conozco mucho) el modelo que mas me llama la atencion es la V o las LP pero en fin el modelo no importa lo importante son los componentes de la guitarra, la guitarra la utilizaria para generos como punk, hard rock y metal, no se si importe pero mi equipo es un amplificador a valvulas jet city by soldano, ynuna serie de pedales entre ellos el metal muff.
Les agradesco de antemano que me den sugerencias de guitarras buenas por precios razonables (no soy muy bueno en el cambio de la moneda pero la guitarra no debe pasar de 430 euros creo XDDDD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jake
#2 por Jake el 10/02/2013
Si te gustan tipo LP, Cort CR 250 o 280 son las que te recomiendo yo, tengo una cort z42, y bfff!!! Y eso que es de las baratillas!!
Subir
plague
#3 por plague el 11/02/2013
#2 si pero no conosco mucho de las pastillas que montan las CR no se si me dan para metal, gracias igual
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 11/02/2013
la cort x11 es muy buena por lo que cuesta, el tema de la pastilla va en calidad no en marca ami me parecen malas los dos modelos tanto esos emg que traía o los duncan designed que tiene ahora, los emg que traía eran los HZ y los duncan designed si no me equivoco duncan le manda los planos a las empresas que utilizan duncan designed y ellos lo hacen para abaratar costos ( esta info que te doi no estoy 100% seguro pero lo escuche de uno que testea pedales, guitarra, etc.) asique si la guitarra te gusta no pienses en los EMG que tenia o los Duncan que trae porque son mas o menos lo mismo y en caso existiera una diferencia no debe ser tan grande tampoco, saludos
Subir
plague
#5 por plague el 11/02/2013
Hay alguien mas que me pueda ayudar???
Subir
llopollopollopo
#6 por llopollopollopo el 11/02/2013
una compra mmuy facil y buena es una Dean vendetta yo tuve una y es muy buena para metal con 2 hambuckers dobles y el estilo muy metalero y ademas salio barata!!!
Subir
plague
#7 por plague el 11/02/2013
#6 he probado la dean vendetta de un amigo y la noto a su sonido cadente de cuerpo
Subir
llopollopollopo
#8 por llopollopollopo el 11/02/2013
como asi "candente de Cuerpo"?
Subir
plague
#9 por plague el 11/02/2013
#8 dije "cadente"no candente, ocea que noto su sonido muy simple creo que las pastillas que porta no son las que necesito
Subir
llopollopollopo
#10 por llopollopollopo el 12/02/2013
mmm bueno fijate que aca en Guate venden una llamada C350f o una C380f muy buena en sonido te la recomiendo tambien alrededor de 350 dolares y muy buenas yo las probe, aca te dejo una fotica de esta preciosa

c350f
2a6f4212b547335febbe1d2598dfb-1547473.jpg

c380f
Imagen no disponible
Subir
Tormenta
#11 por Tormenta el 12/02/2013
Pues yo te diria que mires de PRS, serie media.

MIra este modelo teien un sonidaco:

https://www.thomann.de/es/prs_se_zach_myers_rb.htm

saludos y suerte en la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo