Ayuda para comprar multiefectos

kachu
#1 por kachu el 04/05/2009
Hola muy buenas me gustaria comprarme un pedal multiefectos, a ser posible alguno que no pasara de los 240 euros que es el presupuesto del que dispongo para ello, llevo tocando en un grupo año y medio y este verano empezamos a tocar directos, tuve una boss Me-50 que me dejo un amigo que no tocaba ,pero volvio a tocar y me la pidio, asi que ahora necesito una, uso casi de todo, Delay, Flanger, Distorsion, Chorus, Overdrive, Pedal de expresion etc. y necesitaria alguna que me ofreciera esto al coste que e dicho anteriormente. Tocamos power metal por si el estilo os ayuda a ayudarme XD. Gracias y un saludo y perdon por si esto hubiera entrado en otro sitio pero los que e visto eran comparativas y no me han ayudado a decidirme cuando e visto el precio XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Viciox
#2 por Viciox el 04/05/2009
Si la me50 te gustó, a lo mejor la puedes encontrar de segunda mano por bastante menos de lo que quieres gastarte. Sin embargo, por unos pocos euros más puedes comprarte la me70, que dicen que es la evolución del me50 y parece bastante buena (lo que pasa es que no entiendo porqué han quitado algunos efectos de la me50). Yo también tengo pensado comprarme una multiefectos. Pero estoy dudando entre la me70 de boss o la rp350 de digitech. La boss me parece más manejable, pero la digitech tiene algunos más presets. No sé. Suerte
Subir
kachu
#3 por kachu el 04/05/2009
Viciox, e estado mirando pedaleras casi toda la tarde y mirando por el foro comentarios sobre ellas de algunas habia y de otras no, sobre tu duda de la me 70 de boss o la rp 350 de digitech mira tambien la GNX1 de digitech ya que no varia mucho de precio comparandola con la Me-70 de Boss.

Como ya e dicho e estado mirando pedaleras y viendo observaciones sobre ellas en el foro y me gustaria saber si alguna de las tres que voy a decir a continuacion saldrian buenas para tocar power metal: Digitech GNX-1, Line 6 Floor Pod o Line 6 Floor Pod Plus. Si hubiera alguna mejor comenten pero que estime entre 150 y 250€. Gracias y comenten por favor que necesito una pedalera para dentro de dos meses y antes tengo que congerle manejo colocar bancos y sacar los efectos.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo