Ayuda para comprar mi segunda guitarra

Crack
#13 por Crack el 23/07/2014
Si pero si lo ajustas bien puede ser mediantemente no tan malo aunque aun así se va desafinar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Martin
#14 por Alex Martin el 23/07/2014
Gracias lo tendre en cuenta
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 23/07/2014
Cualquier floyd que monten guitarras se esas gamas de precios te va a dar quebraderos de cabeza en no mucho tiempo, no te recomendaría nada un floyd barato, en este tipo de casos yo siempre optaría por un puente fijo.
Subir
Alex Martin
#16 por Alex Martin el 23/07/2014
Tienes algunos guitarros q me puedan recomendar para heavy metal de alrededor de los 500 o 600 dolares con floyd rose????
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 23/07/2014
Has mirado esta?

http://www.thomann.de/es/esp_ltd_m_330r_black.htm

Trae un floyd rose especial original, ya es algo medio decente, al menos aquí se puede conseguir por algo menos de 400€ (algo menos de 600 dolares) como puedes ver, ya no se allí que precio tendria esta guitarra.
Subir
bustillo
#18 por bustillo el 23/07/2014
Mi consejo es que te olvides del floyd rose por ese presupesto.
Como en la vida, hay tiempo para todo y mi època de puente Floyd rose la pasé, afortunadamente. Menudo coñazo para ajustar .
Ademas que si no lo usas apenas.....como fuè mi caso.
Por ese presupuesto, puedes pillarte una epi standard, una squier con hot rails, una v100, alguna ltd de segunda mano , o incluso una fender mim usada con humbucker en el puente ,etc.
Yo tengo tres epis y una v100 y te las recomiendo. Mas adelAnte le cambias la cejuela y pastillas y tienes una guitarra de batalla acojonante.
Subir
Alex Martin
#19 por Alex Martin el 23/07/2014
#18 con epi standard te refieres a la les paul???? Que te parecen las ltd esp...voy a mirar una ltd ec 100 qm...ltd ec 256....ltd ec 330... ltd mh 100 qm...alguna de estas q me puedas recomendar??
Subir
HunterZx
#20 por HunterZx el 23/07/2014
Si quieres una con puente flotante mirate la Cort X-11 o la X-Custom que su puente es de los mejores en esa gama...

Saludos!!
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 23/07/2014
La LTD 330 que he puesto antes entra dentro de su presupuesto y viene con un Floyd Rose Special Original, no creo que sea el mejor floyd del mercado pero si muy superior al que suelen montar guitarras de gamas y precios parecidas.
Subir
Alex Martin
#22 por Alex Martin el 23/07/2014
Gracias ire a buscarlas...ya les contare
Subir
Pickburst
#23 por Pickburst el 23/07/2014
Creo que deberias informarte sobre el puente Floyd Rose, la guitarra ibanez que tengo es la ibanez rgt42dxfm con puente fr edgeIII, no voy a decirte que es lo mejor, ya que debes saber que una parte importante de este tipo de puentes es el material con el que están hechos, ya que dependiendo del uso que le des a la guitarra someteras el uso del puente a mucho o poco desgaste y el material podría ceder, yo no uso mucho esa guitarra ya que tengo otras, pero tengo definido el tipo de cuerdas y grosor de las mismas, la octave, etc. y no someto a cambios el puente, las cuerdas me duran meses enteros y la guitarra es como del 2008, no se desafina más que con la variación de temperatura y es mínimo, lo que quiero decirte es que un Floyd Rose no es para experimentar ni para principiantes, tenerlo en su punto tiene su chiste, pero vale la pena. Saludos
Subir
Alex Martin
#24 por Alex Martin el 24/07/2014
Despues de tanto visitar tiendas encontre la guitarra perfecta a un precio muy razonable y cuando la probe me enamore...hice caso a la mayoria de los datos q cada uno de ustedes me brindaron y como conclusion me di cuenta q lo mejor era una guitarra con puente fijo y consegui una esp-ltd eclipse 330 que viene con unos microfonos activos...gracias por compartir sus experiencias y ya nos veremos en otro hilillo...a proposito...q piensan de esta guitarra???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo