Ayuda para comprar mi guitarra (Cort M-600)

sociorock
#1 por sociorock el 07/10/2009
Hola, quería saber vuestra opinión sobre esta guitarra (Cort M-600), porque quería comprarme una y he pensado en esta.
A mi me gusta el rock, también algo de metal, pero sobre todo rock. Me gusta también tocar blues y baladas, me gustaría que mi guitarra en limpio también sonara bien.
También acepto sugerencias de otras guitarras de precio parecido, ya que yo no he mirado mucho.
Muchas gracias a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moncho68
#2 por moncho68 el 07/10/2009
hola,la mia llega mañana se la compre a toni :D
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 07/10/2009
Si quieres tocar rock, no lo dudes, cómpratela, por ese precio no creo que encuentres nada mejor.
Aunque si quieres probarla, mucho mejor, así te quedarás más tranquilo.

Un saludo
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 07/10/2009
Pues a mi no me gusta....después de probar varias de ellas, una de las cuales la estuve toqueteando durante varios días, puedo decir que no me gusta....es una cuestión de sensaciones...no me congratula
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 08/10/2009
Parece ser que son buenas guitarras por su precio..... Cort es conocida por su gran relacion calidad/precio....

De ahi a que te guste es otra cosa... Es cuestion de gustos, a algunos le puede gustar ya otros no....

:saludo:
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 08/10/2009
Por supuesto, para gustos los colores y las guitarras :D, por eso creo que en cualquier caso lo mejor es que la pruebe y así saldrá de dudas.

Otra opción puede ser la Cort KX1Q, que la tengo yo y cuesta más o menos lo mismo que la M600.
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 08/10/2009
Alguien escribió:
Otra opción puede ser la Cort KX1Q, que la tengo yo y cuesta más o menos lo mismo que la M600


Esa a mi me gusta más también que la M600.....
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 08/10/2009
alarikorex escribió:
Esa a mi me gusta más también que la M600.....


A mi también, por eso me compré esa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo