Ayuda para comprar por internet en Canarias

xiphos
#1 por xiphos el 06/07/2008
Soy de Gran Canaria y tengo pensado comprarme una guitarra en Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings y el precio dice que ya incluye el VAT (que supongo que será el IVA), pero es que en Gran Canaria no se paga eso, se paga el IGIC. ¿Cómo sé cuanto debo pagar por la guitarra? ¿Cómo le quito el IVA?


Salu2 y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 06/07/2008
Al hacer la compra le mandas el email diciéndote que te descuenten el IVA (aunque generalmente lo hacen) porque eres residente canario y aquí pagas el IGIC, ya luego cuando llegue a aduanas, si tienes suerte te pasa y te sale un ojo más barata, si no tienes la suerte... pues tendrás que pagar el 5% de IGIC, el 3% de aranceles y lo que tengas que pagar a la agencia gestora... echa un ojo bien echado a estas agencias, que algunas cobran una barbaridad y otras l ohacen baratito :)

SAludos!!:saludo:
Subir
xiphos
#3 por xiphos el 06/07/2008
No me descuenta el IVA de ninguna manera...Les he mandado un mail diciendo que soy de Gran Canaria, a ver que me dicen.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 06/07/2008
En la "cesta de la compra" no te lo descuentan, se lo tienes qu edecir tú por un email para que te lo hagan, igual que con Thomann, GuitarBargains, WoodBrass...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas