Ayuda para comprar una Ibanez en madrid

hernan87
#1 por hernan87 el 27/05/2008
Hola a todos. Acabo de registrarme y necesitaria una ayudita. Quiero comprarme una Ibanez en madrid y habia pensado en Radical Music. Mi primera intencion era este modelo:

Ibanez rg fixed RGT42FXQM
http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=RGT42FXQM

No creo que la encuentre por aqui... Y me gustaria saber que opinais de esta guitarra y/o si me recomendais alguna otra.
Esta cuesta unos 650 €...

Necesito un cambio... He estado tocando con una washburn x-series y la ultima fue una ESP LTD EC 50 Black...

Si por mi fuera me quedaria con todas las ibanez pero no puedo permitirme mucho mas........

Os agradezco la ayuda...

QUIERO UNA IBANEZ!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos_ibanez28
#2 por carlos_ibanez28 el 27/05/2008
Hola amigacho.
Yo tu ahorraba un poquito hasta ponerme entorno a los 1000 euros e intentaba hacerme con una ibanez prestige. La guitarra esa que dices IBANEZ FIXED RGT.... es una guitarra muy normalita y a la larga te daras cuenta que se te queda limitada.

Prueba mirar en tiendas alemanas a ver que tal estan las ibanez quizas por menos de lo que imaginas tienes una PRESTIGE.



Un saludo.
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 27/05/2008
Hola. Muchas gracias por contestar tan rapido. Me ha sorprendido mucho. De verdad.
No es la primera vez que me dicen que deberia pillarme una prestige. La verdad es que me gustaria... pero si te soy sincero lo paso muy mal a la hora de cambiar las cuerdas con una guitarra con puente... En mi washburn lo tengo y lo jodi hace unos meses
:(.... casi me da algo.......

Mirando modelos he visto este...

Ibanez Prestige RG1570 SER

Que te parece?

Podrias recomendarme algun modelo?

Si pudiera me gustaria tener la Ibanez JEM steve Vai JEM7V

Ibanez Instrumentos Musicales - Steve Vai JEM7V Guitarra Eléctrica de 6 Cuerdas Blanca - JEM7VWH

Pero como dijo el señor lobo en pulp fiction...

"No empezemos a chuparnos las pollas todavia"...

Te agradezco mucho tu ayuda...
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 27/05/2008
Yo no descartaría tampoco el mercado de segunda mano...Yo de hecho ando al acecho a ver si cazo algo :D
---------------------------------
Y otra cosa, si utilizas el buscador encontrarás reviews muy completas de las guitarra por la que preguntas.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo