Ayuda para comprar una guitarra

  • 2
jaimeaneurysm
#13 por jaimeaneurysm el 12/05/2010
NehemiasPaiz escribió:
Hola Jaime... te comento rapido, que eh tenido varias guitarras y hay unas en las que me eh sentido esteve vai...y otras que ni ganas de tocar me queda....

Ahi el detalle, creo que ademas de lo guapa que pueda verse una guitarra, y las especificaciones electronicas(PickUps, etc) es importante que en la tienda la pruebes y te sientas comodo con ella....No a que te guste(me refiero a que sientas que tus dedos fluyen, que te fusionas con ella) esa es la guitarra perfecta.....

suerte:cool:


Estoy totalmente de acuerdo.
Lo malo es que yo la guitarra la compraría por internet, porque me sale más barata, y está el inconveniente de que estas guitarras no suelen estar en cualquier tienda... más bien son raras de encontrar...así que no sé que podría hacer. Pero sí, desde luego lo mejor sería probarla físicamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nehemiaspaiz
#14 por nehemiaspaiz el 13/05/2010
Lo unico que puedes hacer es Arriesgarte.....:D
Si te gusta...Comprala, brother!!!!:cool:
Eso si tene en cuenta el tipo de envio....y los seguros!!!!
Subir
jaimeaneurysm
#15 por jaimeaneurysm el 13/05/2010
: S
Pensaba comprarla en Thomann. ¿Dónde puedo saber todo eso?
Lo único que se de Thomann es que a partir de 200 euros el envío es gratuito, y que suele tardar como 1 o 2 semanas...
Subir
dani16
#16 por dani16 el 14/05/2010
jaimeaneurysm escribió:
: S
Pensaba comprarla en Thomann. ¿Dónde puedo saber todo eso?
Lo único que se de Thomann es que a partir de 200 euros el envío es gratuito, y que suele tardar como 1 o 2 semanas...


200 no, son a partir de los 300€
Subir
jaimeaneurysm
#17 por jaimeaneurysm el 15/05/2010
Ah bueno, pues me sigue saliendo sin gastos, porque la guitarra y el ampli ya pasan los 300...

Alguien sabe si hay alguna guitarra parecida en sonido a la telecaster pero sin su forma?
Subir
dani16
#18 por dani16 el 15/05/2010
La de line 6 esa fea, ajajaja.

No te gustan las curvas de esa señorita? La tele es asi, y suena asi, es algo que esta ahi y no se puede evitar, si la quieres, la quieres con sus curvitas tan insinuantes y con su sonido caracteristico. Para mi es la guitarra casi perfecta (a mi dadme una jazzmaster pata negra:mad:)

un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jaimeaneurysm
#19 por jaimeaneurysm el 15/05/2010
Fea tampoco me parece, pero vamos, en la forma no es de mis favoritas... jajaja
Subir
Xavier Sánchez
#20 por Xavier Sánchez el 28/08/2016
Las series Affinity y VM de Squier son de lo mejor, que no te engañen, diciendo que Squier es de menor calidad, por ser segunda marca, esas series tienen altos rangos de calidad y a pesar de sonar diferente a las Standard de Fender, se sigue sintiendo el sonido agudo y cristalino de Fender, checa la Jaguar VM, es una chulada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo