Ayuda para comprar un guitarra

  • 1
jalapeÑo
#1 por jalapeÑo el 02/02/2010

Bueno,,,la verdad que soy nuevo en este foro .

Haber si ustedes me pueden ayudar,, yo queria cambiar mi guitarrra y mi amplificador,,,la verdad que son de muy baja gama,,MARCA SONORA,,,la venden en el carrefour.. no crean que por tener esta guitar nose tocar bien, sino que ya no me da la talla,,,al igual que el ampli...:|

Bueno esta guitarra electrica tiene 3 pastillas y el ampli de 15W a transitores,,, :preocupado:
Yo queria comprarme una nueva,,,como toco rock-blues,,pues no me quiero separar mucho de el modelo "stratocaster"
Mi presupuesto es un poco bajo, 400 euros ,lo principal es cambiar la guitarra y luego cuando vuelva ha ahorrar el ampli a uno valvular,( aunque me deje la vida en ello jeje)

,,,nose si de segunda mano o nuevo,,,o quiza una pack,,,es visto que las cort y unas ibañez no se me van mucho del presupuesto..

¿Que opinan ustedes ?¿me compro la guitar de 2º mano ????

he buscado y buscado,,pero no estoy decidido ,,,confio en vuestra experiencia y vuestra opinion..
GRACIAS[/b][/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 02/02/2010
En un solo enlace te voy a poner tu guitarra y la tienda donde debes comprarla:


http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/199?osCsid=cf2d02k706dq5lptmm186v3hs2


Tiene una grandísima relación calidad/precio y muchísimas opciones sonoras. Solo se te va 40€ del presupuesto, cosa que creo que es totalmente asumible.



Saludos.
Subir
manuelr
#3 por manuelr el 06/02/2010
Hola.

Prueba con una strato de las japonesas de finales de los 70 y principios de los 80, hay Grecos y Fernandes The Revival que están muy muy bien,son guitarras serias,deberían andar sobre 400-500 euros usadas,busca el modelo Fernandes The Revival 50,te vale de sobra.Otra buena opción es uns Fender Japón ahí tienes amrca por si la uieres volver a vender sin perder pelas...

Y sí debes buscar un ampli mejor si vas a tocar en casa uno de válvulas pequeñito estilo Fender Champion pero ya te sale del presupuesto....
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 06/02/2010
Mira el mercado de segunda mano, está claro.
También dependería de tu posibilidad-capacidad de ahorro, a lo mejor por un poquito más encuentras algo guapo de verdad, siempre en segunda mano.

La otra opción es construirte la guitarra, en ebay sin ir más lejos puedes encontrar cuerpos muy "decentes" entre 100 y 150 euros, mástiles bien construidos desde 80, puentes vintage desde 50 y pastillas y potes incluso ya ensamblados con gran oferta de precios. Supongo que te saldría algo más cara, pero merece la pena.

Puedes ir poco a poco, y en dos o tres meses como mucho tendrás un instrumento muy decente.
Saludos!
Subir
Enki
#5 por Enki el 06/02/2010
ibanez tiene unas guitarras de gama baja/media con una relación calidad precio muy buena.
Pero el sonido es algo muy personal, si tienes la oportunidad de probar algunas en una tienda, no la pierdas.
Subir
la_vara
#6 por la_vara el 06/02/2010
En este foro te inyectan las cort cual heroina.

No dudo de su calidad,pero si de su divinidad incontestable.
Subir
JineteNocturno
#7 por JineteNocturno el 07/02/2010
Mi caso fue como el tuyo con la misma guitarra sonora.
Te cuento lo que hice y decides:roll:

LTD ESP M-100 FM 150€ - con estuche rigido y cuerdas nuevas
con una buena limpieza se quedo impecable no tiene ni un rasguño
Roland Microcube 70€ - impecable
Digitech Rp 80 65€ - impecable

Vendi mi pack por 90€

Resultado final por el cambio de equipo que no se puede ni comparar 195€ :yahoo:
En el mercado de segunda mano con un poco de paciencia puedes encontrar un muy buen equipo ( ademas la gente de este rollo se suele cuidar las cosas )

Si fuera ahora no descartaria para nada el mercado Chino. ( hay un muy buen post respecto a este tema )
Tambien tienes un vavulas en el mercado aleman que hablan maravillas de el: HARLEY BENTON GA15.
junto un X-VAMP 2 ( lo puedes encontrar desde 50€ ) tienes todos los sonidos a tu alcance.
En total te rondaria los 400€ y vaya equipito que se te queda.:ok:

Lo que si te aviso es que por nada del mundo caigas en el G.A.S ( cosa que no puedo decir lo mismo ) , es algo que sale de dentro y no puedes pàrar lo odio pero esta flipante :D:D:D:D

Saludos
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 08/02/2010
la_vara escribió:
En este foro te inyectan las cort cual heroina.

No dudo de su calidad,pero si de su divinidad incontestable.


;) no puedo estar más de acuerdo!
Subir
rubex
#9 por rubex el 09/02/2010
hombre, no es mala idea la cort.
Subir
buzz Baneado
#10 por buzz el 11/02/2010
No digo que no, pero parece que ultimamente es muy recurrente el tema Cort.
Ayer mismo toqué con una "Chibson" Les Paul y no creo que haya una Cort que suene igual y que cueste menos de 350 dólares, que es lo que vale una de estas de media. Vamos, ni de lejos.
Y luego parece que las guitarras Hamer hayan desaparecido, pero a mi me encantan!

Saludos!
Subir
manuelr
#11 por manuelr el 18/02/2010
Hamer es ya una marca propiedad de Fender y en estos momentos están en "stand-by" a ver que hacen,el fundador de la marca ya no está y los buenos luthieres parece ser que están fabricandotambién otras marcas como Guild,propiedad también de Fender.Parece ser que Fender quiere convertir a Hamer en la marca referencia del grupo para pelear con las Gibson....:leyendo:
Las Hamer echotone y demás coreanas estaban muy bien por el precio.
Subir
buzz Baneado
#12 por buzz el 18/02/2010
ManuelR escribió:
Hamer es ya una marca propiedad de Fender y en estos momentos están en "stand-by" a ver que hacen,el fundador de la marca ya no está y los buenos luthieres parece ser que están fabricandotambién otras marcas como Guild,propiedad también de Fender.Parece ser que Fender quiere convertir a Hamer en la marca referencia del grupo para pelear con las Gibson....:leyendo:
Las Hamer echotone y demás coreanas estaban muy bien por el precio.


En principio no tiene que ser una mala noticia, y en efecto las Hamer de gama equivalente le pueden hacer cosquillas a las Gibson incluso en estética, que ya es decir. Muchísimas gracias por esta información que desconocía, Manuel!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo