Ayuda para comprar guitarra

peneke72
#13 por peneke72 el 12/11/2015
Yo creo que para el tiempo que lleva y los estilos que dices, dejaria de lado los puentes Floyd Rose, por la complicacion con respecto a los otros tipos de puentes, a la hora de ajustarlos, ademas que si no es uno bueno, se desajustan mas facilmente y puede que pase mas tiempo pendiente del puente que de tocar y se acabe frustrando, yo me centraria en las stratos de tipo clasico que son las que dices que le gustan, la squier que te recomendaron arriba no esta nada mal o la fender mex, la que entre en el presupuesto, sin dejar de lado la segunda mano, que hay buenas oportunidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mecmec
#14 por mecmec el 12/11/2015
He visto en segunda mano Fender mexicanas desde 450 a 500€, una del 98 especial 50 aniversario (no sé si será mejor). Sigó con la duda porque me recomiendan pastillas dobles y lo mismo la Cort o una Schecter me va a ir mejor.
No se si me estoy obsesionando más con Fender o con pastillas dobles (he aprendido que son humbucker)
Subir
gopafer
#15 por gopafer el 12/11/2015
Hombre si ya te vas a 500 e puedes conseguir guitarras de segunda mano de gran calidad....
Subir
mecmec
#16 por mecmec el 12/11/2015
gopafer escribió:
Hombre si ya te vas a 500 e puedes conseguir guitarras de segunda mano de gran calidad.

Imagino, pero como no controlo mucho me fío de marcas, y tampoco conozco tantas. Además mirando en segunda mano hay gente que vende guitarras con pequeños golpes que en realidad casi se quedan sin guitarra.
Mi idea sigue siendo 400 pero si me encuentro un chollo pues intentaría cogerlo
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 12/11/2015
Yo tengo una G-260 OPN, te la recomiendo con lo ojos cerrados, vale lo mismo que la Classic Vibe (que también me parece buena opción aunque echo en falta una humbucker.
Son buenas guitarrra, cómodas, bonitas y correctas. Tiene para rato.

Sin embargo las PRS SE no te las recomiendo en absoluto, en Europa tienen un precio desproporcionado, no son gran cosa para lo que cuestan. Por bastante menos tienes una Cort M600 y si te puedes estirar y le gustan, a por una Fame Forum que ya son algo más serio.

Saludos.
Subir
mecmec
#18 por mecmec el 12/11/2015
semifuso escribió:
Yo tengo una G-260 OPN, te la recomiendo con lo ojos cerrados, vale lo mismo que la Classic Vibe (que también me parece buena opción aunque echo en falta una humbucker.
Son buenas guitarrra, cómodas, bonitas y correctas. Tiene para rato.


Estoy ya entre esas dos, mire la PRS y efectivamente se subía bastante de precio, miraré por Madrid donde probarlas con su profesor (imagino que probar la Cort nos va a costar más) y supongo que me decidire.
Subir
mecmec
#19 por mecmec el 05/12/2015
Hola de nuevo, hoy ya he ido por tiendas probando guitarras, desgraciadamente no ha podido probar mi hijo la cort m600 que es la que yo quería, pero le va encantado una LTD EC256. La he echado un ojo en Thomann pero me gustaría me dierais vuestra opinión.
Gracias
Subir
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve el 06/12/2015
Has mirado las G&L? Yo lo haría.
Subir
mecmec
#21 por mecmec el 06/12/2015
No, el problema es que las que tenía en la cabeza, algunas no las hemos encontrado para probar y otras no le convencieron a mi hijo.
La classic vibe le parecía muy igual a la que tiene.
Sin embargo le gustó por estética y por sonido la LTD, el tema es que no me gustaría que al final comprara una mala guitarra
Subir
José gines
#22 por José gines el 07/12/2015
Mirate en thomann las guitarras chapman, buena relación calidad precio y muy versátiles :victoria:
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 07/12/2015
mecmec escribió:
le gustó por estética y por sonido la LTD


Pues si también le resultó cómoda a la mano, creo que ya han encontrado LA guitarra.

Son muy buenas guitarras (telo digo como usuario de una EC401)
Subir
joelgs
#24 por joelgs el 07/12/2015
hola

¿una Stratocaster por 400 eu. ?
hechale una mirada a las G&L , esta marca hace muy buenas guitarras
puedes mirar el modelo Legacy que es similar a una Stratocaster de Fender
o el modelo S-500 que tiene unas pastillas con mas ganancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo