Ayuda para comprar guitarra

lianz
#1 por lianz el 01/01/2013
Bueno deseo comprarme una nueva guitarra actualmente tengo una cort evl x4 y es perfecta no me quejo pero quiero una nueva guitarra y no se cual

estoy interesada entre la schecter de synister gates red y la schecter hellraiser con floyd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarjuan
#2 por guitarjuan el 03/01/2013
Ambas son buenas pero yo me iria por la Schecter Synyster Gates limited edition, solo porque supuestamente tiene el Floyd rose original y la hellraiser tiene un Floyd rose special que es inferior, pero si compras la guitarra fijate que el Puente sea hecho en alemania que diga MADE IN GERMANY en el bloque de abajo no arriba y que no diga atras de los tuners de microafinacion, LISENCED UNDER FLOYD ROSE PATENTS, ya que los puentes licensiados no son malos pero no son fiables en cuanto afinacion.
suerte!
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 03/01/2013
yo me quedo con la hellraiser c1 si miras la paguina te dice que trae el Floyd Rose 1000 Series y la otra que nombras tambien lo trae y la Synyster Gates limited edition tambien trae el Floyd Rose 1000 Series, nose si son bueno o muy bueno pero las 3 traen el mismo y si miras la gente que lo vende por internet tambien te dice que trae el floyd 1000
Subir
guitarjuan
#4 por guitarjuan el 03/01/2013
Si amigo, disculpame parece que vi la guitarra en otra fuente diferente ya que antes venian con el Floyd original y ahora no,
Una pregunta, no te da problemas de afinacion al subir y bajar el tremolo?
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 03/01/2013
subir y bajar? dos decis cuando das un palancazo?. El floyd baria en su calidad, en su calibracion y cuidado, yo tengo una guitarra que no tiene un buen floyd y le doy caña como ami me gusta y no me desafina casi nada, obvio que si hago lo que hace steve vai de levantar la guitarra desde el floyd lo mas probable es que lo rompa pero ami no me trae grandes problemas solamente tenes que ser consciente del floyd que tenes para evitar problemas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo