Ayuda para comprar Guitarra

flyingvlover
#1 por flyingvlover el 09/10/2010
Ola benas, necesito que me ayuden a elegir un buen pack que esté entre 200 y 300 euros porque estoy empezando a tocar la guitarra y no me quiero gastar alomejor 200 euros en un pack cuando por gastarme,alomejor un poco más, te dura mas y la guitarra es mucho mejor.
Había mirado este pack WASHBURN PAUL STANLEY COLLECTOR BUNDLE2 - Thomann Cyberstore Español pero no se si es lo recomendable porque no entiendo mucho de las Flying v... y esperaba que alguien me diera un consejillo para elegir una, quizás es mejor comprarla por separado la guitarra y el amplificador, no lo sé.
Espero que me puedan echar una mano. Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 09/10/2010
Bueno te va aresultar mucho mejor comprar las 2 cosas por separado por un tema de que los pack no son muy buenos en calidad y terminas en 6 meses 1 año cambiando todo. Igual thomann arma paquetes bastante buenos usando varias marcas pero en relidad lo que se llama pack es un paquete de una marca comercialida por la misma usando cosas que la verdad no estan muy buena por lo genral
Por esa plata podes ver estas violas

FENDER SQUIER AFFINITY RW BSB - Thomann Cyberstore Español ( para empesar es mas que perfecta, tiene buena calidad y buen sonido strato, es muy muy versatil por lo que vas a poder aprender a tocar de todo )

IBANEZ GSA60-BS - Thomann Cyberstore Español ( otra viola muy versatil y con una alidad buena, para arancar esta buenisima tiene un humbuker para tenr un poco mas de potencia y 2 simples para tonos mas flacos, ademas se parece mucho a la ibanez AT1 original jejeje )

FENDER SQUIER STD STRAT MN AB - Thomann Cyberstore Español ( bastante mejor que las anteriores y con un osnido bien stratocaster con mucho twang que es el sonido que caracteriza a fender, la calidad es muy buena y si bien vale un poco mas vale la pena )

FENDER SQUIER AFFINITY TELE MN BB - Thomann Cyberstore Español ( una muy buena guitarra, con el tipico tono de fender y unos buenos acabados, la telecaster te da tonos bastante brillantes ideales para el blues igual es una viola muy dinamica como todo lo que hace fender y su casa squier, por lo tanto podes tocar de todo de echo esta guitarra en distorcion tiene un ataque imprecionate ).

HARLEY BENTON HBT 1500 TBK - Thomann Cyberstore Español ( la marca no la porbe por que aca en argentina no se vende, pero varios conocidos del foro las tienen y dicen que va bien, en esta opcion por un buen precio tenes una viola con las caracteristicas tonales de telcaster gracias a su cuerpo y construccion pero con un sonido mucho mas potente por sus 2 humbucker )

FENDER SQUIER STD. TELECASTER RW CAR - Thomann Cyberstore Español ( una gran guitarra con una muy buena calidad )

HARLEY BENTON HBS580WR - Thomann Cyberstore Español ( un amigo del foro compro el modelo mas barato de estas SG y por lo que vi en fotos y lo que me comenta esta muy buena, esta es un poco mejor al aprecer. Es una buena opcion para empesar sin gastar mucha plata.

EPIPHONE VINTAGE G-400 WC - Thomann Cyberstore Español ( es una de las mejores SG que probe, suena muy bien y tiene una calidad bastante buena y sonido clasico de la sg )

ahora vamos con los amplis.

FENDER FRONTMAN 10G - Thomann Cyberstore Español ( un ampli chico ideal para tocar en casa y practicar, pero bastante bueno con buen sonido bastante rendidor )

FENDER FRONTMAN 15 R - Thomann Cyberstore Español ( es como el anterior pero con un poco mas de potencia y con efecto de reverb lo cual es muy util aveces para tocar, no es indispensable pero esta bueno tenr algo que allude a logar mas sonidos )

FENDER MUSTANG I - Thomann Cyberstore Español ( suena muy bien y agrega efectos digitales para lograr muchismos sonidos, ademas al tenr efectos te olvidas de comprar pedales a largo plazo )

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español ( es el que venia en el pack que decias, es muy buen amplificador. tiene un buen limpio y 3 distorciones con lo que vas asacar tonos desde rock hasta lo mas extremo ademas tiene efectos lo cual como te ocmente colaboran a que logrs buenos sonidos y tiene delay y reverb en forma independiente lo cual sirve mucho )

ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español ( otro de los mejores amplis con efectos que porbe ne mi vida por ese precio, suena muy muy bien y logra distorciones geniales, incluso mejores que el line 6 a mi gusto, los efectos son muy buenos y al ser roland tenes una calidad en efecto impicita , ya que usa la misma tecnologia que su casa BOSS famosa marca de pedales de efectos )

PEAVEY TRANSTUBE 110 EFX - Thomann Cyberstore Español ( otra maquina sonora, la calidad de peavey mesclada con efectos de buena calidad, tiene 40 watts de potencia que es batante , un limpio muy bueno y una distorcion trmenda, cuenta con 3 canales vintage,high gain y modern para tener una gran versatilidad y tenes efectos muy buenos incluidos el wah que no viene mucho en amplis )

bueno espero que te sirva, el tema con las flying V es el siguiente suelen ser muy incomodas y para aprender es lo peor. La que pones como opcion tien un solo mics y no rinde por que no es versatil ademas que la viola es muy mala ya que es de las mas baratas. Las V para ser buenas no son muy baratas tendiras que invertir unos 250 euros en una epiphone V korina de ahi para arriba.

espero te sirva, cualqueir cosa MP jeje

un saludo rocks90s
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 10/02/2012
Yo te digo q no comprese paquete si eres adolescente porque no te va a durar mucho y son de muy baja calidad yo te diría mejor una guitarra de 400$ y un ampli de 15 watts para aprender ya después te compras algo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo