Ayuda para comprar una guitarra V.

  • 1
JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 14/12/2013
Buenas compañeros, estoy encaprichado en comprarme una V para tocar trash metal pero no quiero que el sonido en limpio sea malo, ( un amigo tenia una LTD de unos 500 o 600€ que en distorsión era la leche, pero en limpio sonaba fatal). Dispongo de unos 300 - 350 € y no me importaría comprarla de segunda mano. De diseño me gustan por ejemplo las VMNTX de Dean Guitars , que estan en unos 340 € pero no se si fiarme de ellas.... dejo link a thomann para que veais cararcterísticas y demás.
https://www.thomann.de/es/dean_guitars_dave_mustaine_vmntx_ms.htm

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra dean dave mustaine vmntx.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 14/12/2013
yo para eso la verdad que siempre fui mas de jackson japo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 14/12/2013
Esas series de Dean... la verdad que yo no las recomiendo para nada, no valen lo que piden por ellas... si la pudieras probar no te digo, pero sin probar no... Te aconsejo una jackson king V sin pensarlo mucho... si encima la pillas usada por esa pasta pillas una pro japonesa que se te va la olla
Subir
JoseAmarron
#4 por JoseAmarron el 14/12/2013
#3 si me dices un modelo exacto lo busco
Subir
Ekaitz Badiola Peña
#5 por Ekaitz Badiola Peña el 15/12/2013
tambine tienes la gama baja de jackson, que seria la king v js32, que no estan nada mal (tampoco son la ostia, pero comparando con otras guitarras de gama baja estan muy bien)
Subir
JoseAmarron
#6 por JoseAmarron el 15/12/2013
Yo tengo una Epi LP Custom y me gustaría mejorar jeje por eso digo lo de pillarme una V de segunda mano por 350€ que su valor nueva sea de 450-500 para no comprarme algo mas malo de lo que ya tengo
Subir
denis78
#7 por denis78 el 15/12/2013
mirate la serie X de jackson, eso si no se por que precios estaran ahora, pero no deberia ser dificil encontrar una oferta que te encaje.

Saludos
Subir
JoseAmarron
#8 por JoseAmarron el 15/12/2013
#7 le echaré un vistazo, por cierto no la quiero con floyd ni nada, si puede ser puente fijo mejor.
Subir
laamenazasilenciosa
#9 por laamenazasilenciosa el 15/12/2013
Has mirado la opción Schecter
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 15/12/2013
Las Jackson con el combo sh2/sh4 es una garantía de buenos limpios. Yo pillara cualquier V que te guste de forma y le ponía esas pastillas y a correr.
Subir
JoseAmarron
#11 por JoseAmarron el 16/12/2013
#9 Mi colega tiene una scheter de forma strat de 1000 pavos y tampoco es nada del otro mundo en comparacion a mi epi LP , si me pasais modelos concretos los miro.
#10 hay alguna guitarra ya con esas pastillas incluidas de cuerpo V?
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 16/12/2013
josal_95 escribió:
10 hay alguna guitarra ya con esas pastillas incluidas de cuerpo V?


Creo que alguna King V de Jackson. Lo mejor es que busques por internet, seguro que te salen cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo