Ayuda para comprar una guitarra de gama baja

rockmusicl
#1 por rockmusicl el 30/12/2010
hola ps un amigo mio quiere comprar alguna de estas guitarra

mi guitarra pero el dise que es mala :/

Imagen no disponible

yahama ERG121UBL
Imagen no disponible

d andre
Imagen no disponible

ps yo le digo que compre la peavy pero no quiere a mi me encanta :p xD CUAL SERIA MEJOR ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 30/12/2010
LA YAMAHA, CON LOS OJOS CERRADOS, DOCE CUBATAS Y TRES CANUTOS ENCIMA. Y ACERTARIA.:cool:
Subir
fdavpach
#3 por fdavpach el 30/12/2010
yo solamente eh probado la Yamaha y para el precio que tiene me gustaron mucho las pastillas ya que no hacen mucho ruido, lo que no me agrado es el brazo que se me hiso un poco incomodo pero son gustos personales

lo que te recomiendo es que si tienes la oportunidad las pruebes aver cual te acomoda mas y te gusta su sonido ¡suerte!
Subir
therockman
#4 por therockman el 30/12/2010
Vete a la Yamaha pero de cabeza. Esa precisamente fue mi primera guitarra y la verdad es que no me arrepiento de nada porque era muy buena para el precio que tiene. Yamaha hace cosas muy buenas. :ok:

La combinación de pastillas me parece para mi la ideal. El mástil es fino y cómodo, al igual que el cuerpo. Muy parecida a la típica Stratocaster.


Luego hay otros modelos de la misma gama vamos a decir que llevan pastillas simples. Osea que ésta es la más "metalera" de todas las Pacíficas diría yo. Aún así puedes sacar tonos limpios con la single coil central.

Una apuesta segura a un precio irrisorio. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo