Ayuda para comprar guitarra electrica con presupuesto de 3000 pesos que tenga buena calidad...

sergedeg
#1 por sergedeg el 02/02/2011
pues como digo en mi titulo estoy pensando comprar una guitarra electrica mas o menos de ese precio (3000 pesos)que tenga buena calidad, yo estaba buscando una que fuera imitacion de la gibson pero que tuviera buena calidad, y me encontre un post donde recomendaban las imitaciones de la guitarra CORT... si saben de alguna otra imitacion con buena calidad se los agradeceria mucho... y gracias a todos por los comentarios que hagan...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 02/02/2011
Pues esa cort te quedaria de perlas, me parece que es el modelo Cort EVL aunque no sé exactamente su precio, pero creo que está por los los 3000 o 3800, es cuestión de que la busques y la pruebes..
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 02/02/2011
mmmmmmmmm deverias ahorrar para otra mejor una fender blacktop que vale lo doble pero seria buena una chibson que cuesta 4500 pero deves pagar aduana y varias cosas por una guitarra hecha en china asi que depende que es lo que quieras
Subir
sergedeg
#4 por sergedeg el 02/02/2011
mmm bueno creo que por el momento me resignare con la imitacion de gibson, mas que nada la queria por estetica pero en realidad lo que mas busco es un sonido convincente XD pero muchas gracias por sus comentarios... ahora... alguna guitarra que sea barata y que suene bien y en esos rangos de dinero que ya mencione????
Subir
andresiscariote
aldo4
#6 por aldo4 el 02/02/2011
Pues la marca Cort es muy recomendada por los foreros por su relación calidad/ precio pero también tienes otras opciones como la Pacifica Yamaha o una Squier y como te recomiendan arriba lee la guía que es muy buena. También puedes buscar en mercado libre porq a veces encuentras guitarras decentes y a buen precio recuerdo haber visto una Fender MIM del 94 en 3600 o un precio parecido. Espero q te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo