Ayuda para comprar una guitarra de como mucho 800 €

denis78
#13 por denis78 el 21/06/2012
Que pasada es esa edwards... yo te aconsejo la edwards antes que la gibson, cuerpo de caoba seleccionada a mano de una pieza, lo mismo con el mastil, seymour duncan... ami me parecen una pasada.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slashsnake13
#14 por slashsnake13 el 21/06/2012
Gracias por la aportaciones sirve de ayuda si busco sonido gnr ac dc zeppelin iron maiden, gary moore y eric clapton
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 21/06/2012
slashsnake13 escribió:
sonido gnr ac dc zeppelin iron maiden, gary moore y eric clapton
Todo junto? :lol: Aparte del ampli, eso es evidente, tendrás que elegir que es lo que quieres en cuanto a estilo de guitarra, hay grandes diferencias entre una Strat o una LP sólo por poner un ejemplo aunque por las referencias que mencionas yo tiraría a por una LP.
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 21/06/2012
Yo me iria a una Tokai japonesa,una Edwards o una Burny tipo LP de segunda mano,e intentaria buscarlas cerca para poder probarlas antes.Por los grupos que dices que te gustan,no puedes equivocarte con ninguna de estas.

Saludos.
Subir
slashsnake13
#17 por slashsnake13 el 21/06/2012
gracias por la ayuda otra vez intentare probar una tokai para zurdes cerca si la encuentro ajaajj
Subir
JuanjoArdana
#18 por JuanjoArdana el 22/06/2012
Si eres de Madrid, de verdad, pásate por la tienda que te he dicho porque sé que han tenido para zurdos, a lo mejor ahora no...pero por preguntar...
Subir
slashsnake13
#19 por slashsnake13 el 22/06/2012
#18 gracias pero soy de barcelona
Subir
slashsnake13
#20 por slashsnake13 el 06/08/2012
Al fin encontre una GIBSON SG STANDARD si estrenar ni nada por 875€ asi que tema resuelto gracias a todos :locomotora:
Subir
genocide
#21 por genocide el 06/08/2012
Buena compra. A mi la SG Standard me parece un guitarrón. Por lo menos las de los 90. Ahora no sé como serán pero me imagino que serán muy parecidas.
Yo por mi parte me voy mucho antes a por una guitarra hecha en USA que en Korea, digan lo que digan
Subir
JuanjoArdana
#22 por JuanjoArdana el 06/08/2012
¿Es para zurdos o finalmente vas a pillar una de diestros y cambiarla de lado?
Subir
slashsnake13
#23 por slashsnake13 el 08/08/2012
#22 Es para zurdoo!!! Es una passada no habia provado una guitarra igual!!
Subir
giltoled
#24 por giltoled el 08/08/2012
Al final te comprastes la Gibson?.........Deseo que la disfrutes con todo mi alma,pero ten una cosa clara,con ese rango de precios tokai o edwards mejores guitarras que las gibson standar,no diras que los compañeros no te avisaron.Y al amigo genocide le digo que no todo lo "made in usa" es la verdad absoluta,hay casos en que el made in korea es superior,lo que pasa es que la marquitis no la curan los medicos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo