Ayuda para comprar guitarra y ampli

amateur_esp
#1 por amateur_esp el 06/10/2007
wenas, mi consulta se debe a k me an ofrecido una Ibanez ARX y un ampli peavey bandit 112 de 100w con el pedal de cambio de canal
el precio de ambos es de 550 € me gustaria k me aconsejarais. gracias ste es el link de la guitarra:http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 06/10/2007
Hombre, el peavey bandit lo he oido en algunos conciertos y es bastante malillo, pero bueno teniendo 100 watios al menos te da para tocar en directo y ahorrar pa otro mejor jejejejeje.

La guitarra esta bastante bien, no es un guitarron pero es una buena les paul de gama media. No he podido tocarla, pero la he visto por ahi y me da bastante buena impresion.

Yo de ti probaba el equipo, y si te ves comodo con la guitarra y el canal limpio del peavey no te disgusta, adelante.
Subir
amateur_esp
adrian_hvy
#4 por adrian_hvy el 06/10/2007
esta bien pero yo me quedaria con la rg 320 fm
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 06/10/2007
Esa guitarra es algo peor que la ARX que decias antes, mas que nada el tema de las pastillas porque las EMG designed en limpio van a sonar bastante mal. Si lo que vas a tocar es tralla te puede servir, pero si quieres tocar blues o jazz mejor busca otra cosa jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas