Ayuda para comprar guitarra y ampli

KoteK
#1 por KoteK el 08/09/2014
Buenas,

Llevo año y medio tocando una vieja guitarra española que tenía y me quiero pasar a la eléctrica. Os pido que me ayudéis a escoger una guitarra y un ampli porque he estado mirando por internet y no se que se adaptaría mejor a la música que quiero tocar, que sería rock tipo Arctic Monkeys, Oasis, Weezer, Foo Fighters... Mi presupuesto sería hasta unos 500€.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrythrash
#2 por cherrythrash el 08/09/2014
En cuanto a el ampli, y como apenas empezaras en el mundo de la eléctrica, y me imagino que estarás tocando en casa
,uno de los mejores que encontraras será el Peavey Vypyr de 30 Watts, con volumen de 0 al 13, el cual no podras pasar del 6!!
Es bastante potente y tiene efectos bastante interesantes asi como modos que imitan ciertos tipos de amplis famosos.

En cuanto a tu lira, puedes checar las Cort, famosas por su buenísima relación calidad/precio, alguna epiphone (submarca de Gibson), alguna schecter,
alguna ltd (submarca de ESP), busca una de acuerdo a tus gustos, aunque eso si las ibanez yo no te las recomiendo, te venden mucho la marca solamente

suerte
Subir
delima
#3 por delima el 08/09/2014
El tipo de musica que haces no la conozco muy bien pero si sera tu primera guitarra te aconsejo una con puente fijo o tipo fender, no Floyd.
Subir
underguitar
#4 por underguitar el 15/10/2014
Desde mi opinión, pasar por un amplificador de 30 no seria una buena opcion, en el momento que lo saques de casa se te va a quedar cortillo (sobre todo con un bateria al lado) y para lo que valen de segunda mano los amplificadores de 50 yo me iba por uno de ellos, en concreto para eso mismo, yo he estado usando durante mas de 5 años uno de 75 w de peavey, el vypyr 75, y lo he tocado en casa, local de ensayo y me lo he llevado allá donde tocara el bolo jeje.
Por unos 250€ lo tienes el ampli, y es un ampli con recorrido y bastante fiable la verdad.
y si buscas alguna cosilla de guitarra se ajustaria bien a tu presupuesto, prueba con una epiphone en mi opinión, son las má versátiles
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo