Ayuda para comprar una guitarra acústica.

rakel712
#1 por rakel712 el 05/01/2009
Me he pedido una guitarra acustica para reyes y me han dado 150 euros para comprarla. Llevo tiempo leyendo opiniones y por ese precio creo que la mas recomendada es la cort earth 70 NS (ya que tiene la tapa maciza), pero ese post tiene tiempo ya y quisiera saber si hay alguna nueva que sea mejor por ese precio mas o menos... ademas esteticamente no me agrada mucho pero para aprender prefiero comprarme una buena guitarra a una guitarra "bonita".
Espero vuestras respuestas Gracias.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
keyser_soze
#2 por keyser_soze el 05/01/2009
Igual te parecerá absurda la respuesta, pero... descartas cogerte una de 12 cuerdas???

Suenan muchísimo mejor y se tocan igual, simplemente doblan las cuerdas con la misma nota.

Hay una Ibanez en ******* que cuesta 166 € y yo le estoy echando el ojo jejejeje si descartas algo así decántate por la cort, siempre son buenas alternativas.

Es mi recomendación
Subir
s4molina
#3 por s4molina el 05/01/2009
esque por 150... yo de ti aorraba un poco mas y me esperaba para comprar un wena
:saludo:
Subir
carlos
#4 por carlos el 05/01/2009
Yo de ti tendria en cuenta el mercado de 2ª mano. Quizás puedas encontrar una guitarra de 300€ (que ya es algo mas que decente) por esos 150€ que tienes de presupuesto. La semana pasada compré yo una guitarra electroacústica de 500 y pico € por 300 y está nuevisima. Solo hay que ser paciente y encontrar la ocasión.
Subir
Lespaulhc
#5 por Lespaulhc el 05/01/2009
para comprar una de 2º mano tienes que saber de guitarras,te pueden tomar el pelo de bien,esperate un poco mas y consigue mas dinero por una nueva que creas que es decente.
Subir
rakel712
#6 por rakel712 el 06/01/2009
Una de doce cuerdas??:shock: lo veo muy dificil la verdad...creo q son demasiadas cuerdas para mi... jeje. Lo cierto es q tmp me kiero gastar un paston xq n se q tal se me va a dar lo de tocar la guitarra o las ganas q voy a tener d aki a uns meses... ademas estoy buscando una guitarra de "iniciacion" cuando ya maneje mas me comprare una mejor, por eso cn una q este pasable me conformo... la cort 70 dijeron q estaba bn para empezar, lo q m interesaria saber es si por ese precio hay alguna q este un pelin (ya se q mucho mejor por ese precio es imposible...) mejor o si realmente no hay demasiada diferencia entre esta y una mas barata porque las dos van a ser igual de malas... yo me habia decantado por esta porque es de tapa maciza y creo q por ese dinero no hay demasiadas con tapa maciza... y una de seguna mano no lo veo claro porque como ya han dicho sin saber m pueden engañar facilmente...
Gracias por las respuestas!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo