Ayuda para comprar guitarra 700€

Mosquera
#1 por Mosquera el 06/06/2015
Hola, queria ver que guitarras sobre los 700€ me aconsejan. Me gustaria que fuese una explorer o una ibanez strato o jem (si es que hay jem sobre ese precio). Es para tocar metal.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jtole
#2 por jtole el 06/06/2015
Hombre, por un pelín más puedes pillar alguna Gibson explorer. Ibanez tienes a patadas que te servirán por ese precio. No controlo mucho de Ibanez.
La cuestión es si quieres puente fijo o flotante, pastillas dobles pasiva o activas... A partir de ahí puedes cerrar el círculo.
Un saludo.
Subir
Mosquera
#3 por Mosquera el 06/06/2015
#2 prefiero puente flotante y para las pastillas yo tocaria mas metal asi que me vendrian mejor unas activas pero tambien me gustaria un sonido menos chillon en algunos momento ¿se pueden poner una activa y otra pasiva (imagino que si pero no s mucho de pastillas)? Y de modelo me gustaria mucho una explorer pero solo he encontrado una ibanez explorer y es la destroyer, no se si hay mas modelos.
Subir
jtole
#4 por jtole el 06/06/2015
Hay activas más oscuras, como las Seymour Duncan Blackouts. De EMG también hay varios tipos. Si pones una pasiva y una activa puede haber una descompensación en el volumen al cambiar de pastillas.
Mira las LTD explorer...
Un saludo.
Subir
jtole
Mosquera
#6 por Mosquera el 06/06/2015
#5 hay alguna explorer con puente flotante?
Subir
Mosquera
#7 por Mosquera el 07/06/2015
#5 que me dices de la ibanez jem 555?
Subir
Nyromantisk
#8 por Nyromantisk el 07/06/2015
Mosquera escribió:
hay alguna explorer con puente flotante?
Hola. Mira, por aquí uno vende una Yamaha Explorer con puente flotante https://www.guitarristas.info/anuncios/1984-yamaha-explorer-ex-2/383625 . Por cierto, si no te gusta el sonido "chillón" de la EMG 81 (la que se ha ganado esa fama) prueba a poner la 85, que es la que tengo yo. Sonido mucho más redondo. Mezclar activa y pasiva se puede, pero es un follón porque deben llevar circuitos independientes.

Un saludo.
Subir
Mosquera
#9 por Mosquera el 07/06/2015
#8 no es que no me guste ese sonido, que me encanta, es que no siempre querria tener ese sonido entonces queria saber si se podia poner otra pastilla que hiciese que no sonase tan chillon o no, en caso de que no se pueda tampoco me importaria.
Subir
franskillz
#10 por franskillz el 13/11/2015
Ya que nadie ha dicho nada sobre la jem 555 lo haré yo, tengo una y antes de comprarla lei muchos pero que muchos comentarios malos sobre eya, la tengo 2 años tocandola a tope y te puedo decir que no la cambio por nada, es muy muy comoda con un mastil muy fino y manejable con unas pastillas muy buenas, al menos yo estoy totalmente satisfecho con eya, tengo también una rg870qmz premium y no sabria decirte con cual me quedo, mi consejo es que la pruebes antes de escuchar malos comentarios sobre eya, el puente si es cierto que da muchos problemas hasta que le pillas el truco,no me arrepiento de comprarla en absoluto, eso si, que sea de segunda mano, nueva es muy cara la verdad
Subir
pastodeloslobos
#11 por pastodeloslobos el 13/11/2015
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=284232

Date prisa antes de que me la pille yo...
Subir
Berrincher
#12 por Berrincher el 13/11/2015
No es Ibanez,ni tipo explorer, pero metalera sí y se ajusta a tu presupuesto.
http://www.instrumentosmusicalesoutlet.com/electricas/1015-guitarra-electrica-ltd-alexi-600-blacky-b-stock.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo