Ayuda para comprar Fender

ronze
#1 por ronze el 06/06/2011
Buenas compañeros, estoy decidido a comprarme un fender, me gustan las telecaster pero la verdad no tengo ni idea de por cual decantarme mi orquilla abarca desde los 500 a los 800 euros que es lo que me puedo permitir, agradeceria de alguien que me pudiese aconsejar. Muchisimas gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 06/06/2011
Por esa gama de precios imagino que te tendras que ir a la gama mejicana, por 800€ pillas una de la gama alta de las mejicanas que creo que estan bastante bien. A ver si alguien que este mas puesto en los modelos te puede ayudar mas .
Subir
bram_halen
#3 por bram_halen el 06/06/2011
Yo tengo una Stratocaster Mejicana. Que decirte de ella? Solo te diría cosas buenas!!! Es la Standard, en color Candy Apple Red, mastil de arce, golpeador blanco....cada vez que la toco... Gallina de piel!!!

Puedes cogerte por esos precios cualquier modelo de la Mexican menos los signature que más de 1000 € i los Road Worn que mas o menos estan por esos precios.

Un modelo que no se conoce mucho y yo le tengo el ojo puesto es la Telecaster Deluxe 72, que lleva dos Humbuckers Wide Range, con un sonido muy interesante.

Si por lo contrario te tiran pastillas simples, tienes las Strato i las Teleca, estas últimas mas twangys, más...Country.

Ah si, me dejava los modelos Jazzmaster con los p90! Tienen un sonido diferente, es cristalino però con cuerpo; nose si te gustaràn, però són muy muy interesantes.

Suerte, te cojas lo que te cojas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo