Ayuda para comprar un amplificador

kuervo
#25 por kuervo el 14/08/2008
para mi,hay 2 cosas principalmente que distinge a peavey,una es el precio y otra que son amplis de batalla con buen sonido cañero;por cierto que yo tengo un cabezal de peavey ultraplus y 2 pantallas de 4x12 de peavey tamb,tengo el full stack desde hace ya años y me van de pm;por lo cual confio en esta marca. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kise
#26 por kise el 14/08/2008
bueno pero los de valvulas que hay que mantenerlos y eso?? sale caro mantener un ampli de estos?
Subir
_-metallica-_
#27 por _-metallica-_ el 15/08/2008
No se puede decir exactamente que tengas que mantenerlos. En teoria, cada un año a dos tienes que cambiar las valvulas, pero bueno, no cuestan mucho.
Y el precio depende del que te compres, sobretodo si quieres un combo o cabezal + pantalla. De todas formas, si quieres cabezal + pantalla van a pasar los 1000€, a no ser que compres uno de segunda mano, que no es una mala eleccion.
Subir
kuervo
#28 por kuervo el 15/08/2008
y eso por no hablar de los BOGNER,DIEZEL y demas bestias cuyo precio del cabezal suelen estar por los 3000 y pico eurazos,pero suenan que tiemblan hasta los edificios :D lo mas economico esta claro que son los combos,pero es que una buena torre se nota mucho, logicamente...
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 15/08/2008
dvinuesa escribió:
Pero por goleada, te lo garantizo, yo toque mucho con valvekings porque era lo que nos comprábamos los pobres en mi época para dar conciertos, en casi todos los locales de ensayo habia un valvestate y verdaderamente, eran una castaña, pero estos de ahora de marshall, a mi parecer, son peores.

el Valveking le deja por los suelos.


yo he provado varios valvestates de los antiguos... el 8080 y un par de vs100 y francamente el unico que me suena medianamente bien es el 8080, del cual soy poseedor...

eso si, es lo que dice dvinuesa el valveking y cualquier cosa a valvulas le gana por goleada...pero salvajemente vamos...

y francamente, mi valvestate me costo unos 200 euros y los avt de ahora a mi tambien me parece que suenan peor...prove uno un par de veces y suena muy muy chicharrero y valen 600 euros una barbaridad para un ampli de transistor, con una valvula de previo, que ademas solo funciona en el canal saturado...

francamente, con 50w a valvulas para casa te van a fusilar los vecinos (yo estoy por comprarme un harley benton ga15(15w) y ya me da palo de que me pase de volumen, aunque claro, si da caña igual hasta lo llevo al local, porque yo limpios cristalinos no gasto muchos jejeje)
Subir
kise
#30 por kise el 16/08/2008
por cierto, sabeis si los pedalboards estos de line 6 xt live, roland noseke y eso, al enchufarlo al pc funciona con el Guitar Rig?? es decir si se peude controlar el guitar rig como si fuera su pedal board?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo