Ayuda para comprar amplificador

GinesOlula
#1 por GinesOlula el 01/06/2014
Hola y gracias por gastar tiempo en ayudarme, no se si comprarme un amplificador tengo una guitarra metalera una ltd y toco principalmente en mi casa esto formandome como guitarrista y la verdad no se si comprarme un ampli o algo que e viisto que es una especie de POD PRESUPUESTO SOBRE LOS 500-600 EUROS

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 02/06/2014
Si te gusta el metal y lo que quieres es tocar en casa mira algún ampli que tenga reductor de potencia (1-3 wat para casa son suficientes) o en su defecto que tenga un buen master volume.

Sobre un ampli concreto no te puedo indicar porque si te va el tema metal desconozco que tipo de ampli es el más indicado para ese estilo.
Subir
GinesOlula
#3 por GinesOlula el 02/06/2014
#2 Ok muchas gracias tio lo mirare a ver que tal UN SALUDO
Subir
eryou
#4 por eryou el 02/06/2014
Si bien es cierto que lo mejor para tocar en casa es un ampli de 10-15 w como mucho, dado tu presupuesto, podrías permitirte algún combo más potente que te permita llevar el ampli a un local de ensayo, siempre y cuando tengas intención de ensayar algún día en un grupo. Si no, ve a por uno de 10-15 w y ahórrate dinero. ;)
Subir
GinesOlula
#5 por GinesOlula el 02/06/2014
#4 OK la verdad es que grupo tengo a la espera de local de ensayo a si que me vendria bien algo así para ensayar y con respecto al sonido que suene bien para una guitarra de metal yo tengo una ltd de 900 euros
Subir
GinesOlula
#6 por GinesOlula el 02/06/2014
#4 Para ser mas exactos esta jejejej https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh1000_emg_qm_stbk.htm
Subir
eryou
#7 por eryou el 03/06/2014
En ese caso, yo me iría a por un Engl thunder 50 (50 w a válvulas) o si se te va un poco de precio, ir por uno a transitores (aquí si que con un mínimo de 40 w).
Subir
GinesOlula
#8 por GinesOlula el 03/06/2014
#7 lo más barato de 50w es un jetcity de 400 euracos y la duda que tengo con los engl es que ami me mola más el sonido americano y esos e escuchado que dan un sonido más metal inglés eso me an dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo