Ayuda para Comprar Amplificador

oskp
#1 por oskp el 01/04/2011
Hola..!!! como dice el tema necesito ayuda :) jaja

Estoy en comprar un amplificador para por fin cambiar un yamaha de 15w que tengo desde hace un buen el problema es que nose mucho de amplificadores solo lo basico y lo q el internet proporciona pero bueno entre los que tengo en mente estan estos

Line 6 Spider IV 30 30W 1x12
Peavey Vypyr 30 30W
Fender 25R Frontman Series II 25W
Kustom KG212FX 30W 2x12 Guitar Combo Amp with Digital
Vox Valvetronix VT20+ 20W 1x8 Guitar Combo Amp

Bueno son varios pero en realidad noc cual seria la mejor opcion entre todos ellos, lo ocuparia para tocar tanto en casa como en pequeños toques entre amigos se q de 30w no es gran cosa y de 20w menos jaja pero si alguien me puede dar una orientacion para saber cual es la mejor opcion me ayudaria bastante :)

Saluds.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 02/04/2011
el Vox vt diria yo q es el mejor pero es chico si vas a tocar en algun lugar
Subir
oskp
#3 por oskp el 02/04/2011
Si ese es el inconveniente del vox es muy pequeño en si tocaria en algunos lugares no solo es para casa claro no son lugares que exigan un gran sonido pero creo q con el de 20 me quedaro corto.!!
Grax por la opinion
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 02/04/2011
Si quieres el mejor sonido, anda por el Vox, pero en potencia nose que tal andara, el cono es chico para tocar en algun lugar, pero para la casa va de 10.
Subir
oskp
#5 por oskp el 02/04/2011
Ok gracias..!!!:)
Y el Kustom que les parece que tan bueno es.!!!
Subir
edibanez
#6 por edibanez el 03/04/2011
yo sk creo k los k estan entre 20 y 60 w no son ideales para nada... ni para casa ni para tocar en un grupo ni para un ensayo...
Subir
oskp
#7 por oskp el 03/04/2011
Jaja que desanimo.!!! Pero igual no puedo llegar a algo mayor por el dinero.!!!! :( la triste realidad de muchos :)
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 04/04/2011
Con 60 watts, es suficiente para tocar con una bateria, sobre todo si se tiene un cono de 12". Creeme que un amigo tiene un ampli de 60 marca Firulin, y con la bateria el volumen lo tiene en 5 o 6.
Subir
tiopep
#9 por tiopep el 04/04/2011
También podrias mirar algun Roland https://www.thomann.de/es/roland_cube_40xl.htm.Saludos
Subir
darthtiger
#10 por darthtiger el 04/04/2011
Yo me quedaría con el Vox.

Por cierto, no es por nada pero el Vox VT 20+ es de 30w como los otros y no de 20w, lo digo porque igual dudas porque crees que tiene menos potencia que el resto de amplis de la lista y no es así :)
Si es cierto que el cono es de 8'', no se como estarás de presupuesto pero si te estiras 60 euros más te puedes llevar el Vox VT 40+ que es de 60w.
Si no, siempre puedes mirar el Fender Mustang II de 40w y cono de 12'' , pero vamos yo preferiría el Vox.
Subir
darkshind
#11 por darkshind el 04/04/2011
mira todos te dan unps efectos muy buenos el line y el peavy se paracen mucho y hay poca difernecia entre ellos yo si los he escuchado el fender no megusto mucho su sonido y los efectos el vox no le he probado y el estilo que quieras tocar ees el que va influir al final si quieres tocar metal el line o el peavy yo te recomiendo mae el peavy para un estilo mas de rock te recomindo el fender bueno no exacatamente rock pero para queneros mas tranquilos aunque no haya provado el vox lo eh escuchado y suena bastante bien como para tocar estilo vai o solos buenos para metal no tanto ya que se rebota el sonido bueno espero que ta haya sertvido:saludo: saludos desde mexico
Subir
oskp
#12 por oskp el 05/04/2011
El Vox es de 30w..?? eso no lo sabia igual pense q nada mas tenia 20 por lo pequeño q es si en verdd es de 30w es una opcion fuert grx por el aporte..!!!
---------------------------------
Si creo q es suficiente por lo menos para ensayos con 60w igual se me hace dificil llegar ahi pero se hace lo q se puede con 30w jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo