Ayuda para comprar ampli

EdTele
#1 por EdTele el 18/06/2016
Hola como están!?
Verán llevo un tiempo tocando y quiero ir modelando mi sonido, hace tiempo que quiero hacerme de un ampli nuevo, ya que actualmente tengo un Laney de 35w y que me ha servido bastante bien, pero no me termina de convencer el sonido, así que empecé a buscar otros amplis y probar, tuve la oportunidad de probar 2 amplis Fender por su manejo del sonido limpio, ya que trabajó mucho los limpios, y me fascinan me encanta como suena con mis guitarras, pero cuando les pongo un distor, no me acaban de convencer, siento que le "hace falta algo" en cambio, probé un amplificador vox y fue otra cosa! El manejo del disto (desde un pedal o el Gain del ampli) y cómo se mezclaban con ese sonido, Wow que puedo decir, quede maravillado, lamentablemente no tengo muchos recursos y pues ando buscando un ampli que me de los limpios como lo hace Fender, pero ese punch con el distor que tiene Vox!

Así que por favor, ayudenme!
Que amplis me pueden recomendar que sean mayores o iguales a 35/40w!?
Que no sean muy caros ni tan complejos (ya que navegando por internet me he encontrado amplis que tienen efectos y modulan amplis y no quiero nada de eso, quiero algo sencillo)
Los géneros que toco son variados viene ser algo de Rock/Pop psicodélico Urbano Ska, para que se den una idea algo así como una mezcolanza de Caifanes, Zoé, Enjambre, El Tri, El haragán, Panteón rococo, Inspector, DLD, Pink Floyd, Radiohead, Coldplay, Tempora Morta, Vetusta Morla, Reyno, etc... XD

De antemano muchas gracias! Y buenas vibras a todos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gogoperez
#2 por gogoperez el 18/06/2016
Y eso es muy personal,tienes que probar hasta que des con el tuyo y pedales, pastillas . tienes que saber distinguir entre un Amplia a válvula o transistores ya que a mi gusto me quedaría con uno de válvula que le da eso al cruch que tu dices pero el limpio es un poco guarro y lo arreglas bajando el volumen de la guitarra( entra menos ganancias ) espero que te valga el consejo
Subir
withthc Baneado
#3 por withthc el 18/06/2016
Lo que te han dicho es muy cierto, es una cosa muy personal.

Para limpios que te cagas tienes el Roland jazz chorus que no es de válvulas pero tiene el sonido más limpio del mundo mundial y es muy modela le para crunch y distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo