Ayuda para comprar un ampli.

Thorsan8
#1 por Thorsan8 el 14/05/2012
Hola,bueno en primer lugar me presento,soy estudiante y llevo casi 3 años y medio tocando pero no tengo un equipo mmuy bueno,una squier strat del 96 y un apli academy de 10w.
Hasta aqui bien,para tocar en casa no me va mal pero un amigo me ha pedido que toque en su grupo y necesitare un ampli que tenga potencia como para no ser tapado por la bateria,no necesito mucho,no es una sala muy grande por lo que entre 15 y 25 w estara bien pero no se,necesito consejo y ademas mi presupuesto es escasisimo,andará entre 100/110 euros.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fabio_andrs
#2 por fabio_andrs el 14/05/2012
Según como quieras sonar! También que música tocas, si es hard, rock, pop-rock, metal... Tendrías que buscar un amplificador con over potente o uno con un limpio bueno, es según lo que vayas a tocar. Yo estuve micho tiempo con un laney de 15 me bastaba, aunque si tengo que decir que era una sala pequeña. Puedes mirarte uno en thomann o por aquí en el foro de segunda mano, que hay unos compañeros que venden unos amplis muy buenos y baratos!
Un saludo
Subir
Thorsan8
#3 por Thorsan8 el 14/05/2012
Entiendo,lo mas probable es que toquemos una mezcla de nirvana,AC/DC,sum 41 y System of a down.
Yo en un principio habia pensado en un frontman 15g pero me dijeron que la distorsion no es muy buena.
Gracias por el consejo.
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 14/05/2012
un line 6 de 30 w? spider IV
Subir
fabio_andrs
#5 por fabio_andrs el 15/05/2012