Ayuda para comprar ampli

djalcorlo
#1 por djalcorlo el 24/10/2010
hola a todos necesito asesoramiento, quiero un ampli para casa me gusta el hard rock y heavy, el caso es que estoy en duda si comprar de segunda mano para casa un cabezal con pantalla marshall jcm 900 o un combo nuevo tambien marshall este de 60 w TSL 602, que me aconsejais muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
madofark
#2 por madofark el 24/10/2010
si lo quieres para tocar en casa, quizás son demasiado grandes para ese fin no?
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 26/10/2010
Bueno yo tengo un JCM 800 con una pantalla 4x12, pero en casa uso un Harley Benton GA15 o un Fender Champion 600 según el sonido que quiera sacar en el momento.

Si hablaramos de amplis de transistores no habria problema, pero en los de valvulas a la mayoría lo que nos gusta es la distorsión que se obtiene poniendolo al máximo.

Si ya se, algunos direis que si un JCM 900 tiene Gain y Master, pero no es el mismo sonido saturar el previo que las valvulas de la etapa, por lo que lo mejor para casa es un valvular de 5 Watios para obtener ese sonido calido de valvulas sin que nos maten los vecinos, aunque un valvular de estos a toda caña es ya excesivo, imaginate con un JCM 900 ( pa tocarlo al 1 mejor no ponerlo ).

Es verdad que a lo mejor son poco versatiles, por lo que tambien dependera de los pedales que pienses usar.

Yo miraria un Blacheart de 5 watios o incluso el Marshall Class 5 Watios.
Subir
djalcorlo
#4 por djalcorlo el 11/11/2010
y que os parece uno de 50 w , de marshall el jvm 205c ¿sera demasiado para casa?gracias por la ayuda
Subir
dclive
#5 por dclive el 12/11/2010
Si, seria demasiado. Para casa, por encima de 5 Watios, hablando de amplis valvulares, son demasiado.

Atiende a las recomendaciones de Luisito. Entiendo que quieras un buen ampli, pero piensa donde lo vas a usar. En casa no vas a poder usarlo, asi que es como si no tubieses nada. Si quieres un valvular, y para usarlo exclusivamente en casa, vete a por uno de 5 watios. Lo disfrutaras a tope.

Un saludo
DCLive
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 12/11/2010
Como te dijeron arriba, 50w es una animalada para tocar en casa..... Una de las mejores opciones y mas versatiles que tenes es comprarte un Orange Thunder 30H con una caja 1x12 o 2x12....

Este ampli puede pasarse de 30w a 15w y7w, que esta bastante bien para tocar en casa y en 30w tambien podes tocar en ensayos y vivos.... Es un excelente ampli muy versatil y que suena muy bien para Rock, Metal u otras cosas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo